Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron de unas merecidas vacaciones surcando en un lujoso yate las aguas de Ibiza y Mallorca después del duro varapalo que recibió la pareja el pasado 18 de abril, cuando en el momento del parto, la pareja perdió a uno de sus mellizos, el hijo que esperaban.
Afortunadamente, su hija Esmeralda nació en perfectas condiciones de salud y, como señalaron en el comunicado que emitieron, ella es la que les dio "fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad" tras sufrir "el dolor más grande que unos padres pueden sentir".
La hija pequeña de la pareja, Esmeralda, ha sido el principal motor para seguir adelante además de sus otros cuatro hijos, Cristiano Jr., de 12 años, los mellizos Eva María y Mateo, de cuatro años, nacidos fruto de un vientre de alquiler (gestación subrogada), y Alana Martina, de 4 años también, que es la primera hija en común de ambos.
Casi tres meses después de este trágico suceso en su vida, el jugador del Manchester United y 'Gio', la protagonista de la serie de Netflix 'Soy Georgina' se cogieron unos días de relax para disfrutar del sol y la playa.
Cristiano Ronaldo y Georgina, de vacaciones en su lujoso yate
Cristina Ronaldo y Georgina han elegido una vez más como destino para sus vacaciones las islas Baleares, estuvieron en Palma de Mallorca -donde estuvieron también el año pasado- y también en Ibiza.
La pareja navegó por el mar Mediterráneo a bordo del lujoso yate que el futbolista del Manchester United se compró en el año 2020, el Azimut Grande 27 Metri, cuyo precio es de 6,6 millones de euros. Anteriormente, esta embarcación podía alquilarse por 196.000 euros semanales.
La embarcación, que mide 26,78 metros de eslora, cuenta con todo tipo de lujos y comodidades. Tiene cuatro habitaciones y cinco cuartos de baño para que tanto la pareja como sus cinco hijos -tres de ellos son solo del jugador portugués- puedan disfrutar y descansar sin problemas de espacio.
Georgina Rodríguez presume de cuerpo en bikini
En esta ocasión, como se aprecia en las fotos, parece que el jugador y la 'influencer' no estuvieron acompañados de sus cinco hijos, sino de algunos familiares del futbolista y amigos.
La pareja disfrutó mucho de la jornada en alta mar. Georgina aprovechó para tomar el sol en la cubierta y presumir de cuerpazo a los casi tres meses de dar a luz.
La 'influencer' se ha recuperado en tiempo récord debido a la buena forma física que siempre ha tenido y a que el deporte es una de sus pasiones, al igual que para Cristiano Ronaldo. Además el ejercicio también les ha ayudado mucho seguramente a superar el duro revés que recibieron y a estar mejor no solo físicamente sino también anímicamente.
Como vemos en las imágenes, Georgina luce un bikini negro de sujetador y tanga y como complemento, lleva un espectacular collar.
Las joyas son algo que le encanta llevar siempre, esté donde esté. Otro de los días, se decantó por un bikini de color verde, un color que le favorece mucho.
Por su parte, Cristiano Ronaldo también presumió de cuerpo en bañador. El jugador tiene un imponente físico debido al duro trabajo deportivo que realiza y ha lucido abdominales, buenas piernas y musculados brazos.
El jugador también aprovechó para bucear en el mar y tomar el sol en una tumbona del barco y también en una enorme colchoneta que tiene, donde se montaron varios amigos.