Gerard Piqué y Shakira continúan acaparando titulares tras su separación. Su relación está tan tensa que aún han sido incapaces de llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus dos hijos y seguro que el hecho de que se haya publicado que el futbolista se podría estar planteando ser padre por tercera vez y tener un hijo con su joven novia, Clara Chía Martí, de cara a 2023 tampoco ayuda mucho a relajar tensiones.
En medio de toda esta situación, el futbolista podría vivir la peor de sus pesadillas y es que Gerard Piqué podría tener que llevar a Shakira y su nombre en su camiseta del FC Barcelona. Una broma que sería de mal gusto pero que podría convertirse en una realidad debido al acuerdo comercial al que ha llegado su equipo, el Barça, con Spotify, según publica 'La Verdad'.
El acuerdo del FC Barcelona y Spotify consiste en que el equipo de fútbol lleve en sus camisetas los nombres de los artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, para poder generar mayores ingresos que beneficien a las dos partes. Se prevé que los cambios de camisetas se produzcan varias veces a lo largo de la temporada.
Por ejemplo, el pasado domingo 16 de octubre, en el Clásico, se pudo ver que el Barça llevaba en su camiseta un búho, el logo del rapero Drake, en la parte frontal, y por detrás, llevaba su nombre. El motivo fue que el cantante llegó a 50 billones de reproducciones en Spotify.
Gerard Piqué podría tener que llevar a Shakira en una camiseta cuando juegue el FC Barcelona
La próxima en aparecer en la camiseta podría ser la colombiana ya que Shakira recibió el reconocimiento de la plataforma de música después de conseguir un billón de reproducciones. A ello hay que sumarle que también se convirtió en la primera latinoamericana en conseguir 200 millones de reproducciones en cuatro décadas con diferentes sencillos.
Aunque el FC Barcelona no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, en las redes sociales ya se ha difundido un posible diseño de la camiseta del equipo con la publicidad de Shakira estampada.
Shakira estrena su nuevo vídeo, 'Monotonía', una canción que ha hecho con Ozuna
En las últimas semanas, Shakira no paraba de publicar misteriosos mensajes a través de sus redes sociales, con frases como "No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía". Unas palabras que se interpretaron como mensajes a su ex, Gerard Piqué. Sin embargo, luego se conoció que 'Monotonía' es la nueva canción de Shakira, en la que colabora con el cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna.
Este jueves 20 de octubre, es el estreno de 'Monotonía'. Todas las miradas estarán puestas en la letra de la canción ya que Shakira suele ser muy dada a reflejar cómo se encuentra en sus canciones o a contar episodios de su vida, sobre todo de su vida sentimental, a través de ellas como ocurrió con la canción 'Te felicito', entre otras.
Todo parece indicar que la canción 'Monotonía' está basada en hechos reales y también habla de Piqué, de su relación y separación. Además, como curiosidad, el nuevo videoclip de Shakira y Ozuna se grabó en Manresa, la ciudad con más infieles de España.