Bertín Osborne y Fabiola Martínez no han comenzado el año como les gustaría. La salud de su hijo Kike se ha convertido en asunto de preocupación para el matrimonio, no obstante parece que ya ha pasado lo peor.
Tras ser intervenido quirúrgicamente en septiembre de una operación en las piernas, el niño de 11 años tuvo que volver a ser operado. Ha entrado a quirófano hasta en dos ocasiones en lo que llevamos de año para ser intervenido en los fémures. Sin embargo, desde el domingo ya descansa en su casa junto a sus padres, detalla 'Lecturas'.
El matrimonio decidió hacer pública la grave lesión cerebral que sufre Kike desde su nacimiento, con el fin de que se hable del tema abiertamente y poder ayudar así a otras familias y niños que están pasando por lo mismo. Además, ambos crearon la Fundación Bertín Osborne, que tiene justo este objetivo.
Ver esta publicación en InstagramCuando los Reyes te premian... qué afortunados. Y a vosotros que os han traído? 🤴🤴🏼🤴🏿🎁🎁🎁
Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el 6 Ene, 2019 a las 10:03 PST
En octubre, Kike fue sometido a una operación muy complicada. Al final, fue todo un éxito. No obstante, desde el 5 de enero el pequeño comenzó a sentir molestias y a quejarse. Tras unos días hospitalizado en la UVI, la familia asegura que el pequeño está mucho mejor y que ya se encuentra en casa con sus padres y su hermano.