La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue dando mucho de qué hablar y cada vez se van conociendo más aspectos desconocidos de su matrimonio que habrían motivado la ruptura, y los cuales no tendrían nada que ver con el desgaste de la relación, como se apuntó en un principio.
La noticia de la ruptura y la filtración de unos audios en los que Iker hablaba con alguien de su confianza de "celos" y "egoísmo", precipitó que la pareja tuviera que dar un paso al frente y confirmar su separación, a pesar de los continuos intentos de su entorno por aparentar normalidad.
A todo esto hay que sumarle lo desvelado en Sálvame, donde contaron este lunes que ahora "van a salir muchas cosas" de la intimidad del exportero del Real Madrid, y que "van a hablar muchas chicas", de cosas "muy fuertes". Todo esto, obviamente, hace pensar que Iker podría haber sido infiel a Sara, algo que de momento no sabremos si es cierto, pues hay que esperar a que los testigos comiencen a hablar, si es que lo hacen.
El mundo del corazón, como no podía ser de otra forma, está a la caza de este culebrón, y por ello los paparazzo no han dudado en acercarse a la casa de la madre de Casillas para pedirle parecer.
La madre de Iker Casillas sale en defensa de su hijo tras la ruptura con Sara Carbonero
Los protagonistas de la noticia aún no han añadido nada más al respecto de su ruptura, y conociéndoles dudamos mucho de que lo hagan. La que sí ha hablado con la prensa, y porque no le ha quedado otro remedio a la pobre mujer, ha sido María del Carmen Fernández, la madre de Iker.
La mujer ha sido preguntada por la ruptura y los rumores y ha querido defender a su hijo: "Ese tema ni tocar, ¿vale?", ha dicho a los reporteros, muy seria, cerca de su casa.
También ha añadido que ella "no quiere saber nada" de la historia y que, por favor, no la grabasen más: "No voy a decir absolutamente nada. No quiero ni verme en ningún lado. Te lo digo sinceramente, es que no voy a hablar, por favor, de verdad, yo te entiendo y comprendo, pero por favor... No quiero ni salir. No me grabes más".
Lo que sí ha dicho es que su hijo se encuentra "perfectamente de salud, que es lo más importante".
Sara Carbonero, muy seria en su trabajo
Tras el comunicado, llegaron los rumores de infidelidades y de turbias vivencias entre ambos. Ni Iker ni Sara se han pronunciado sobre estas últimas informaciones, a pesar de que, como a María del Carmen, los reporteros les han seguido.
A Sara Carbonero la fotografiaron, de hecho, este lunes, saliendo muy seria y cabizbaja de su trabajo en Radio Marca. No quiso contestar a las preguntas de la prensa, y es posible que sólo lo haga, si llega el día, para pedir que se respete su intimidad, pues ni ella ni Iker han querido nunca entrar en estos saraos.
El único comunicado oficial de Iker Casillas y Sara Carbonero
De todo esto, lo único que hay oficial y dicho por boca de los protagonistas es el comunicado, que publicaron el pasado domingo y que decía así:
"Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión."
"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es un decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo".
"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". "Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".
"Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", finaliza el comunicado.
Veremos cómo va avanzando todo esto, pero, la verdad, pinta mal para ambos.