Iker Casillas podría haber encontrado de nuevo el amor. Tras anunciar su separación de Sara Carbonero, con la que tiene dos hijos en común, el 12 de marzo de 2021; se le ha relacionado con diferentes mujeres pero nunca se llegó a confirmar que tuviera algo más que una amistad con ellas, ahora el exguardameta ha sido fotografiado pasando unos días de vacaciones con María José Camacho, la que parece su nueva ilusión.
La revista '¡Hola!' es la que ha publicado las fotos de la pareja, que aparece en la portada, donde se puede leer que se les ha fotografiado "en actitud romántica en diferentes citas", dejando claro que han quedado más de una vez, por lo que podrían ir en serio. Según la revista, Iker Casillas y María José habrían empezado a verse hace tres meses y han llevado su relación de forma muy discreta. Incluso para no despertar sospechas, no se siguen en las redes sociales.
La publicación asegura que la pareja ha sido visto en actitud muy cariñosa y aporta las imágenes como prueba. En ellas se puede ver a Iker y María José disfrutando ellos dos solos de una jornada en barco en Sotogrande (Cádiz). En una foto se ve que ella besa la espalda del exfutbolista mientras le acaricia la cabeza con la otra mano. En otras imágenes, también se les puede ver dando un romántico paseo, abrazados, tras cenar juntos en Marbella.
Sin embargo, Iker ha desmentido en sus redes que sea su nueva novia o su ilusión. Se ha pronunciado horas después de que saliera a la luz la revista y ha escrito en su Instagram: "Nueva ilusión? No! Nueva invención? Sí! Fake news", junto a una imagen de la portada.
En su cuenta de Twitter se puede leer este mensaje: "No hay ninguna nueva ilusión! Lo que sí hay, es una nueva invención! Vaya manera de montarse una historia... de locos!". Camacho también lo ha negado en su perfil de Instagram poniendo que es una "fake news" y ha escrito: "No saben ya qué inventar".
Así es María José Camacho, ¿la nueva ilusión de Iker Casillas?
Tras ver las imágenes muchos se han preguntado quién es la mujer con la que han fotografiado al exfutbolista del Oporto y del Real Madrid, pues bien, no se trata de una persona anónima si no que es conocida por muchos ya que es la viuda de Francesc Arnau Grabalosa, el exportero del F.C. Barcelona y del Málaga y director deportivo del Real Oviedo, que se quitó la vida a los 46 años de edad el 21 de mayo de 2021. Una trágica muerte que te contamos más adelante.
María José Camacho tiene 43 años, dos más que Iker Casillas, y al igual que él, es también jugadora de fútbol, por lo que ambos comparten esta pasión. Además, practica otros deportes, sobre todo los que son al aire libre, como el pádel, una afición que también comparte con el madrileño.
A la catalana le gusta cuidar su silueta e ir al gimnasio. Por ello no es de extrañar que tenga un cuerpo espectacular además de ser una mujer muy guapa y atractiva, como se puede ver en las fotos que publica en su Instagram.
En su cuenta de Instagram, donde cuenta con 27.800 seguidores, se puede leer que es una mujer muy familiar, ya que tiene escrito en inglés en su descripción: "Love my family".
Camacho tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Francesc Arnau que duró más de dos décadas. La jugadora presume de hijos en las redes sociales y se muestra sumamente orgullosa de ellos.
La trágica muerte de Francesc Arnau: se quitó la vida
María José Camacho lleva a sus espaldas un terrible drama. El que fue su marido durante 22 años, Francesc Arnau, se quitó la vida a los 46 años el 21 de mayo de 2021. El exfutbolista se arrojó a las vías del tren. Su cuerpo apareció por la noche en las cercanías del apeadero de La Corredoria de Oviedo.
La noticia conmocionó a la familia y al mundo del fútbol. El exfutbolista trabajaba entonces como director deportivo del Real Oviedo y era una persona muy querida y admirada.
Poco después de morir, la viuda de Francesc habló de cómo había visto esa semana a su marido. “Esa semana le vi mal. Era ya casi mercado de fichajes y sé cómo funciona, el nivel de llamadas que hay y el estrés que puedes tener… Mi marido era muy perfeccionista con su trabajo. Empezó a dormir peor y yo le veía agobiado, aunque el equipo ya se había salvado. Me comentó algún problema en el trabajo, pero eran cosas normales. Estaba agobiado con los fichajes y con el mercado que se le venía encima. Ese día estaba solo en Oviedo”, declaró en 'La Nueva España'.
María José consiguió sacar fuerzas y dos días después de la muerte de su marido, escribió este emotivo mensaje de despedida en las redes sociales: “De allí saliste y allí te llevo. Te has ido dejándome el alma rota pero tú corazón ahora vive en el mío… Afortunada de elegirte, 22 años juntos que me saben a poco, orgullosa de ti, mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre… mi guía, mis pies y mis manos, el pilar de la familia… mi vida mi TODO”.
María José y Francesc se conocieron cuando ambos jugaban en el Barcelona. Cuando Arnau fichó por el Málaga, se trasladaron a vivir al sur, donde nacieron sus dos hijos, Marc y Pol.
Pol Arnau, de 18 años es defensa del Juvenil B del Real Oviedo. Tras la muerte de su padre, también le dedicó un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales, acompañándolo de una bonita foto de cuando él era pequeño, en la que sale con su padre abrazándole.