Han pasado más de tres años desde que Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaran su separación. Y desde entonces, al exportero se le ha relacionado con numerosas mujeres. Eso sí, en ninguna de las ocasiones se ha llegado a confirmar nada, llegando incluso a ser él mismo el encargado de desmentir algunos de esos rumores.
Tras una temporada sin ser relacionado con ninguna mujer, el verano parece haber traído un posible nuevo affaire para Iker Casillas, a quien relacionan con una exuberante modelo con quien, según aseguran, fue descubierto durante una “cita clandestina” hace unas semanas.
Todos los detalles de la “cita clandestina” de Iker Casillas con Claudia Bavel
Tal y como ha desvelado Javier de Hoyos, periodista de ‘Ni que fuéramos Shhh’ y exdirector de ‘Socialité’ en ‘El Periódico’, Iker Casillas tuvo una cita secreta con Claudia Bavel, una modelo que además comparte contenido en la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans.
Según asegura, fue el pasado 25 de mayo cuando el que fuera portero del Real Madrid visitó la localidad de Blanes, en Gerona, coincidiendo con un campeonato que sus dos hijos, Martín y Lucas, jugaban en Lloret de Mar. Algo que justificaba su presencia en la zona.
Eso sí, a pesar de que Iker Casillas intentó pasar desapercibido, rápidamente su presencia, fotografía incluida, corría como la pólvora entre los vecinos del municipio, algunos de los que fueron testigos de la “cita clandestina” que mantuvo con la modelo.
Tal y como desvela el periodista, Iker Casillas llegó en torno a las 21:50 de la noche en el restaurante Carbó Negre: “Entraba solo y se sentaba en una mesa situada al fondo del restaurante que estaba en una especie de reservado, pero que, honestamente, estaba a la vista de todo el restaurante. Mala elección”. Y es que, según asegura, todos los presentes vieron cómo, poco después, Claudia Bavel entraba en el restaurante para reunirse con él.
“Me cuentan que había complicidad entre ambos, pero debía ser la primera vez que se veían en persona” relata Javier de Hoyos en el citado medio, donde ofrece los detalles de la cita entre Iker Casillas y Claudia Bavel: “A medida que iba avanzando la noche iban aumentando las risas, las carantoñas y el calor, cada vez había menos distancia entre ellos, hasta que al final se produjo la magia… comenzaron a besarse en mitad del restaurante (aunque ellos se debían pensar que no les veía nadie). Dos horas tardaron en cenar”.
Tras la cena, que terminó a las doce de la noche, Iker Casillas y Claudia Bavel salieron por separado del restaurante. Eso sí, según el periodista, se marcharon en el coche en el que había llegado ella, que condujo Iker Casillas.
“A partir de ahí, les perdieron la pista” comenta el periodista que concluye que parece que esta fue la única cita entre ellos: “Teniendo en cuenta que semanas después he pillado a Claudia Bavel con Keita Balde en Milán, me da la sensación de que no salió muy bien esa cita y que se quedó en una cena que intentaba ser clandestina”.
Quién es Claudia Bavel, la modelo con la que fue pillado Iker Casillas
Con más de 222.000 seguidores en Instagram, cifra que continúa subiendo desde que se desvelara la cita que mantuvo con Iker Casillas, quien se encuentra entre los fans de la modelo, Claudia Bavel no es una desconocida. Además de ser conocida por su contenido para adultos en OnlyFans, su vida sentimental también ha dado de qué hablar en los últimos tiempos.
Además del romance que aseguran que mantuvo con el futbolista senegalés del F.C. Spartak de Moscú, Keita Balde, a Claudia Bavel también se la ha relacionado con Ozuna, con quien, según el paparazzi Jordi Martín, el cantante mantuvo una relación extramatrimonial.