Poco más de un año después de descubrirse la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, un romance que aseguran se remonta a bastantes meses atrás, la pareja sigue disfrutando de su amor, a pesar de lo que muchos vaticinaron. Eso sí, ahora más libres de juicios y miradas. Tal vez por ello, la pareja ha pasado unos románticos días en la nieve. Una escapada que ha llamado la atención, no solo por su destino, sino también por el lugar elegido para el alojamiento.
Felices y más enamorados que nunca, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han viajado a la estación de Baqueira-Beret, último enclave en el que pudimos ver al exdeportista junto a la infanta Cristina y sus hijos, apenas unos días antes de que se descubriera su romance con su compañera de trabajo, y su longevo matrimonio saltara por los aires.
La lujosa escapada de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en el refugio de la familia real
Era diciembre de 2021 cuando Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina viajaban a Baqueira para disfrutar junto a sus hijos de una de sus pasiones, el esquí. Un viaje familiar que nada hacía presagiar que sería el último. Y es que, menos de un mes después se hicieron públicas las imágenes del exdeportista de la mano de Ainhoa Armentia. Una estampa que ahora se ha repetido, con la estación de nieve como escenario.
Así lo señala la revista ‘¡Hola!’ que desvela que la pareja llegó el pasado sábado 11 de febrero, dispuesta a pasar unos tranquilos y románticos días, coincidiendo también con San Valentín. Unos días en los que, según apuntan, “solo han disfrutado de la nieve a pie. Aunque el esquí es una de las pasiones de Urdangarin, al parecer la administrativa no sabría practicar este deporte”.
Dispuestos a disfrutar de su amor en este idílico lugar, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se han alojado en una lujosa vivienda. Concretamente, en la bonita casa que ha utilizado la familia real en Baqueira durante los últimos 40 años.
Tal y como apunta la revista, la pareja ha disfrutado de las comodidades de esta casa, ubicada en la urbanización más exclusiva de la zona, que cuenta con tres pisos y 200 metros cuadrados. Una vivienda que la familia real utilizó durante años y que ahora, curiosamente, disfruta Iñaki Urdangarin en el que parece ser su primer viaje sin el servicio de escolta que se le retiró la pasada semana.
Según el medio, “la familia política de Iñaki estaría al tanto de todos estos movimientos, ya que el exjugador de balonmano habría tenido que pedir permiso para pernoctar allí”.
Así es la casa de La Pleta donde se ha alojado Iñaki Urdangarin
La casa de La Pleta es propiedad de la empresa que gestiona las pistas de Baqueira Beret y, tal y como aseguró ‘Vanitatis’ en el año 2020 “funciona como un hotel. Cuando Zarzuela avisa de que alguien va a usar la casa, se limpia y se pone a punto. La estación se encarga de la limpieza y el catering”. Unos privilegios de los que, a pesar de su separación de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin (y su nueva pareja), sigue disfrutando.
Aunque en los últimos años, la familia real ha utilizado en muy pocas ocasiones este refugio, “sigue estando a su disposición”, tal y como aseguró el citado portal.
Durante años, este fue el lugar elegido por los reyes Juan Carlos y Sofía para disfrutar junto a sus hijos de las vacaciones de invierno. Unos días en familia para practicar esquí e incluso pasar las navidades. Así, cuando Iñaki Urdangarin conoció a la infanta Cristina, entró a formar parte de estas escapadas a la nieve que, aunque con el paso de los años fueron menos habituales, no desaparecieron de sus agendas.
Tal y como comentábamos, en diciembre de 2021, los exduques de Palma viajaron a Baqueira junto a sus cuatro hijos (Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene), en las que serían sus últimas vacaciones unidos. En ellas, pudimos ver a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tan unidos como siempre, derrochando cariño y complicidad.