El juez Santiago Pedraz tiene un gran éxito entre las mujeres, a sus 64 años de edad está hecho todo un 'latin lover'. Tras su sonada ruptura hace seis meses con su expareja, Esther Doña, con la que se llegó a tener planes de boda y anillo de compromiso de por medio, se le pudo ver el pasado mes de abril con una mujer rubia, una arquitecta llamada Eva León. Los dos asistieron juntos a la fiesta 'Manos de la Arquitectura' y después, en octubre, a la subasta benéfica en el Club Monteverdi. Ahora, ha sido fotografiado muy cariñoso con su nueva novia, que se llama Elena Hormigos Jiménez, una abogada, que trabaja en asesoría jurídica, que le escribe bonitos mensajes de amor en Instagram.
La revista 'Semana' ha publicado varias fotos en las que se puede ver a juez de la Audiencia Nacional paseando por las calles de Madrid con su nuevo amor. Pedraz y su pareja Elena compartieron "almuerzo, paseos, confidencias" y hasta "besos" sin importarles las miradas ajenas o que pudieran reconocerles.
Aunque la publicación aseguraba que la mujer morena que fue fotografiada con Pedraz respondía al nombre de Isabel Jara Íñigo, no es su verdadera identidad. El nombre real de la nueva novia de Pedraz es Elena Hormigos Jiménez, tal y como ha confirmado Beatriz Cortázar en 'esRadio'. Probablemente la confusión vino motivada porque las dos son morenas, abogadas y ambas trabajan en el Banco Caminos.
[Leer también: La pena de cárcel de Antonio David Flores, el novio de Lara Álvarez y las lágrimas de Ana María Aldón, en las revistas]
Así es la nueva novia de Santiago Pedraz, Elena Hormigos Jiménez
Como hemos comentado, la nueva novia del juez Santiago Pedraz se llama Elena Hormigos Jiménez y tiene 36 años, 28 menos que el magistrado. La mujer vive en Las Rozas (Madrid), está separada y no tiene hijos. La pareja comenzó su relación a principios del mes de diciembre y se conoció "por un amigo en común que también es abogado y les presentó", según aseguró Cortázar. Tras ello, comenzaron a salir y "los dos están apostando mucho por la relación".
La pareja no oculta su amor y se deja mensajes a través de las redes sociales. Pedraz publicó varias fotos de uno de sus cuadros en su Instagram junto a dos frases, una de ellas del escritor Pedro Salinas, que dice así: "Cuánto sabe la flor! Sabe entregarse, dar, dar todo lo suyo al que la quiere, sin pedir más que eso: que la quiera. Sabe, sencillamente sabe, amor. (Pedro Salinas)". Elena le respondió con otra conocida frase: "Meterme en ti sin salir de mí. Amar es eso", junto al emoticono de un corazón.
La pareja de Pedraz, Elena Hormigos es abogada
La novia de Pedraz estudió la doble licenciatura de Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo y después hizo un Máster en Derecho Privado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
En cuanto al terreno laboral, actualmente trabaja como asesor jurídico procesal en el Banco Caminos, donde hace casi dos años. Anteriormente trabajó en Solvia Inmobiliaria también como asesor jurídico procesal durante seis años, en Hipoges Iberia en el puesto de Portfolio Legal Manager y en el departamento de Asesoría Jurídica Contencioso Corporativa en el BBVA, pero solo estuvo seis meses en este último trabajo.
Pedraz tiene un largo historial amoroso: todas sus parejas han sido más jóvenes que él
A pesar de que a Santiago Pedraz y Elena Hormigos se les ha fotografiados muy cariñosos y cómplices, habrá que esperar a ver si la relación se consolida ya que el juez de la Audiencia Nacional cuenta con largo historial amoroso a sus espaldas. Un dato curioso es que todas las mujeres que han sido su pareja tienen algo en común, siempre son más jóvenes que él, o al menos las novias que han trascendido públicamente.
Su expareja, Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, era 19 años más joven que él (ella tiene ahora 45 años), al igual que su anterior novia, la abogada Sylvia Córdoba, que era 20 años más joven que él. Sylvia salió escaldada de la relación y criticó públicamente a Pedraz después de que este la dejara por correo.
Años antes, el juez Santiago Pedraz estuvo casado con la que fue su segunda mujer, la periodista y filóloga Paula Arenas Martín-Abri, también de menos edad que él. La pareja estuvo junta 20 años y tiene un hijo en común. La primera mujer del magistrado fue Marisa, madre de sus dos hijos, Santiago y Alejandro.