Está siendo un verano difícil tanto para Iñaki Urdangarin como para la infanta Cristina. El primero desde que el pasado mes de enero su matrimonio saltara por los aires, al menos públicamente, tras la aparición de unas imágenes del exdeportista de la mano de Ainhoa Armentia, confirmando así el fin de la relación de los exduques de Palma.
Desde entonces, tanto uno como otro han tratado de mantenerse en un discreto segundo plano, dejando pasar la tormenta. Algo que, como era de esperar, no siempre han conseguido.
Convertidos en el centro de todas las miradas, hace unos días, la revista ‘¡Hola!’ publicaba unas imágenes de la expareja reunida en Bidart, localidad donde desde hace años veranean en familia, disfrutando de la compañía de sus hijos. Unas imágenes que dejaban claro la distancia y frialdad que existe actualmente entre ellos y que aparecían unas horas después de que Iñaki Urdangarin fuese descubierto de lo más apasionado junto a la que ahora es su pareja.
Sin embargo, y a pesar de que el exdeportista ha mantenido la calma en todo momento, mostrando entereza e ilusión por su nueva vida, parece que Iñaki Urdangarin vive un complicado momento que ya no puede ocultar.
Las desconsoladas lágrimas de Iñaki Urdangarin
Así lo ha confirmado la revista ‘Diez Minutos’ que esta semana publica unas inesperadas imágenes de Iñaki Urdangarin. Unas imágenes en las que el exmarido de la infanta Cristina rompe a llorar desconsoladamente en presencia de Ainhoa Armentia.
Según la publicación, hace unos días, el exdeportista aparcaba cerca del despacho de abogados Imaz & Asociados donde trabaja su novia, y donde hace unos meses se conocieron. Al parecer, mientras sus escoltas iban al portal a recoger a Ainhoa Armentia, él esperaba pacientemente en el interior del coche donde minutos después rompía a llorar angustiadamente ante la atenta mirada de Ainhoa.
“Nada más subir, el exduque comenzó a explicarle algo a su novia haciendo aspavientos, muy nervioso y angustiado. Tanto, que rompió a llorar desconsoladamente. Mientras, Armentia trataba de calmarle y de darle ánimos, pero ni siquiera sus abrazos parecían tranquilizarle. Así estuvieron durante veinte largos minutos“ relata la revista.
Poco después, tras desahogarse y previsiblemente más tranquilo, Ainhoa Armentia se despidió de él y regreso a su trabajo mientras Iñaki Urdangarin se marchaba conduciendo su propio vehículo.
Como es de imaginar, estas imágenes han sorprendido mucho. Unas imágenes en las que el exdeportista se derrumba por completo y ante las que muchos se preguntan el motivo de sus lágrimas. Y es que mientras unos señalan a posibles problemas con la infanta Cristina y los trámites de divorcio que aunque en marcha aún no han concluido, otros creen que pueden deberse a una pelea de enamorados.
Ainhoa Armentia, el gran apoyo de Iñaki Urdangarin
Elucubraciones aparte, lo cierto es que tras hace unos días Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dejaban claro que la comentada crisis que aseguran vivieron hace unos meses, ya es cosa del pasado. A principios de agosto, la pareja era descubierta por 'Sálvame' en una playa nudista de Bidart regalándose toda clase de besos y abrazos y demostrando la complicidad que existe entre ellos.
Una complicidad que no ocultaron ante la mirada de los curiosos y que demuestra que su relación pasa por un buen momento.
Tal y como desveló la revista ‘¡Hola!’ hace unas semanas, Iñaki Urdangarin tiene previsto viajar a Estados Unidos en los próximos días para asistir a la boda de su sobrino, Iñaki Flood, que en los próximos días contraerá matrimonio con su novia de toda la vida.
Al parecer, junto al exdeportista viajarán sus hijos aunque, según han asegurado varias fuentes, Ainhoa no le acompañará en este compromiso familiar, aunque no se descartan que después disfruten de unas secretas y románticas vacaciones juntos.