Están siendo unas semanas complicadas para Laura Ponte, pero aun así, demuestra ser una persona muy optimista. Hace unas semanas, la modelo confesaba que había perdido la visión de uno de sus ojos tras sufrir una perforación en la córnea. Una difícil situación ante la que se muestra de lo más positiva a la espera de un trasplante.
Fue el pasado 24 de junio cuando la modelo y empresaria era operada de urgencia. Una intervención que ella misma confirmó a ‘El Español’ asegurando: “Primero hubo una operación para salvar el agujero que se me hizo en la córnea, luego el trasplante, que es lo que estoy esperando. Y si todo va bien, que ojalá, recuperaré la visión. Supongo, no lo sé. Yo sólo sé que estoy en superbuenas manos, en La Paz, con gente maravillosa”.
Desde entonces, la modelo espera con calma y tranquilidad la nueva intervención. “Los médicos me han dicho que en cuatro o seis meses” aseguró Laura Ponte. “Ahora, cada dos semanas, estoy yendo a revisión, y voy sobre la marcha” desveló al citado medio la modelo.
A pesar de la difícil situación, Laura Ponte asegura encontrarse bien y animada: “Estoy fenomenal. Esto es un mal menor, como quien dice… A ver, no es ninguna broma no ver de un ojo, pero bueno, dentro de lo que cabe… hay cosas mucho peores, de verdad. Y lo único que tengo que hacer es llevar una vida muy tranquila, que me viene muy bien” señaló la empresaria.
Laura Ponte comparte la primera imagen tras la operación de su ojo
Dispuesta a llevar con la máxima naturalidad su problema de visión, hace unas horas, Laura Ponte reaparecía en sus redes sociales donde ha compartido la primera imagen de su ojo poco más de un mes después de la operación. A través de las stories de su perfil de Instagram, la empresaria ha mostrado su rostro, sin maquillaje y de lo más natural, para enseñar las secuelas de su lesión.
Y es que, a pesar de tratarse de un daño interno, también ha dejado rastro físico en su ojo, antes de color marrón, que ahora luce velado por el daño sufrido.
El optimismo de Laura Ponte ante su problema de visión
Muchos han sido los seguidores de Laura Ponte los que han aplaudido la valentía para publicar esta imagen. Y es que, tal y como ya ha demostrado en otras ocasiones, la modelo trata de poner naturalidad a la vida, incluso con una nota de humor. “Mis hijos dicen que parezco un ‘cyborg’ y que estoy muy guapa. A mí me da igual, de verdad, tener un ojo blanquito y cosidito” señalaba la empresaria hace unas semanas.
Por delante le quedan aún bastantes semanas de espera antes de someterse al esperado trasplante con el que Laura Ponte pretende recuperar la visión de su ojo derecho. Unos días en los que cuenta con sus mejores apoyos, los dos hijos que tuvo con Beltrán Gómez Acebo, Luis y Laura, de 17 y 16 años respectivamente, con los que aprovecha para disfrutar de unos días de tranquilidad en vacaciones.
Los otros problemas de visión de Laura Ponte
Sin embargo, este no ha sido el único problema de visión de Laura Ponte. Hace un par de años, la modelo gallega desvelaba que tan solo tenía un 20 por ciento de visión en su ojo: “Soy tuerta. Tuve un herpes muy grave que se complicó. He pensado en el trasplante, pero estoy esperando a que haya más avances médicos. Es porque siempre lloro cuando me hacen fotos con flash. La gente se cree que soy drogadicta”.