DolceVita

La infanta Cristina disfruta de una escapada a Lanzarote en muy buena compañía: así ha sido su ruta por la isla

Disfrutando al máximo de su nueva etapa, la infanta Cristina ha viajado a Lanzarote para visitar a su prima, Alexia de Grecia. Una escapada que ha hecho en buena compañía y en la que ha conocido algunos de los mejores restaurantes de la isla

  • La infanta Cristina disfruta de una escapada secreta a Lanzarote. -

Aunque instalada desde hace diez años en Ginebra, la infanta Cristina viaja a menudo a España para visitar tanto a su familia como a sus amigos, sobre todo a Barcelona, donde vive su hijo Pablo Urdangarin. Pero además, la hija del rey Juan Carlos aprovecha los huecos en su agenda para disfrutar de su nueva vida de soltera.

Y es que, tras firmar su divorcio con Iñaki Urdangarin, la hermana del rey Felipe VI se ha dejado ver mostrando su lardo más divertido. Así ocurrió el pasado mes de febrero cuando fue fotografiada en el Carnaval de Las Palmas o durante la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en la que aseguran que no paró de bailar.

Así, el pasado fin de semana, mientras los reyes Felipe y Letizia presidían el desfile del Día de las Fuerzas Armadas en Oviedo, la infanta Cristina viajó de nuevo a Canarias para disfrutar de una escapada en compañía muy especial.

La escapada de la infanta Cristina a Lanzarote para visitar a Alexia de Grecia y disfrutar de la gastronomía

“Hubo lágrimas a mares, pero está lista para lo que venga y con muchas ganas de disfrutar de la vida”. Con estas palabras describían hace unas semanas los amigos de la infanta Cristina a ‘¡Hola!’ la situación que vive tras su divorcio de Iñaki Urdangarin. Y es que son muchos los que destacan el gran cambio en la hija de los reyes eméritos, que parece dispuesta a aprovechar el tiempo más que nunca.

La infanta Cristina
El entorno de la infanta Cristina asegura que quiere disfrutar al máximo de la vida.Europa Press

“La infanta Cristina se apunta a todo” señalaba la citada revista. Y así lo pudimos confirmar el pasado fin de semana cuando viajó a Lanzarote para visitar a su íntima amiga y prima hermana, Alexia de Grecia. Una escapada que ha visto la luz, al igual que sus planes gastronómicos.

Tal y como ha desvelado ‘OK Diario’, la infanta Cristina aprovechó unos días de descanso para visitar la isla en la que su prima reside desde hace años junto a su marido, el arquitecto Carlos Morales. Y junto a ellos y un grupo de amigos se dejó ver en uno de los restaurantes más populares de Lanzarote, La bodega de Uga.

Pero esta no fue la única parada de la infanta Cristina. Tal y como han desvelado los medios locales, la hermana del Rey visitó varios establecimientos de la isla. Entre ellos, el Cangrejo Rojo, situado en el Varadero de Puerto del Carmen, donde, según el diario ‘Lancelot’, acudió la noche del sábado, “en torno a las 22:00 horas y estuvo hasta las 00:00 de la noche degustando unas sabrosas croquetas caseras, entrecot a la piedra y buen vino”.

Tal y como aseguran los citados medios, la infanta Cristina no viajó sola a la isla. Junto a ella y su prima estaban también dos de sus cuatro hijos, que quisieron acompañarla en esta escapada a Lanzarote.

Uno de ellos era Juan Urdangarin quien, tal y como apunta ‘La Voz de Lanzarote’, se fotografió junto al personal del restaurante Casa de la Playa, ubicado en la localidad costera de Arrieta. Un local frente al mar donde la infanta Cristina, sus hijos y su prima disfrutaron de una comida el pasado sábado.

Aunque se desconoce cuál de sus otros hijos viajó hasta la isla, todo apunta a que se trataba de Miguel, quien desde finales del pasado vive con la Infanta en Ginebra. Y es que, el pasado sábado, Pablo se encontraba en Barcelona, donde disputó un partido contra BM Benidorm, e Irene Urdangarin continúa en Camboya, aunque parece que ya con planes para regresar.

La infanta Cristina y Juan Urdangarin
Tras acompañar a su madre a la boda de Almeida, Juan Urdangarin también ha viajado con la infanta Cristina a Lanzarote.Europa Press

La cita especial de la infanta Cristina y la infanta Elena en Madrid

Horas antes de poner rumbo a Lanzarote, la infanta Cristina acudió a una cita muy especial. Junto a su hermana, la infanta Elena, visitó un colegio en San Sebastián de los Reyes (Madrid), un centro que celebra su 40 aniversario y que lleva sus nombres: el CEIP Infantas Elena y Cristina.

Fue el pasado viernes 24 de mayo cuando ambas pasaron buena parte de la mañana con los alumnos, que las recibieron con mucho cariño y agradecimiento. Allí, tras recorrer los pasillos y las aulas del centro, charlaron con los responsables sobre los métodos de estudios o las nuevas inversiones en tecnología, antes de finalizar su visita con una foto grupal con todos los alumnos.

La infanta Cristina y la infanta Elena
Las Infantas visitaron el colegio el CEIP Infantas Elena y Cristina.Europa Press / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli