La infanta Elena ha vuelto a hacer alarde de su mal carácter ante la prensa, algo que han heredado sus hijos, Victoria Federica y Froilán de Marichalar. A la hermana del rey Felipe VI no le gustan nada las cámaras y menos que la graben cuando está saltando a caballo. En 'Vozpópuli' sabemos de buena tinta, que ha llegado a decir que los reporteros o cámaras que le graban cuando salta, le traen mala suerte y que falla muchas veces por su culpa, porque le ponen nerviosa.
Esta vez, la hija del rey Juan Carlos I y la reina Sofía, se encontraba en un concurso de salto en Sevilla, y se puso de mal humor cuando una reportera del programa 'Ya es verano' le hizo algunas preguntas sobre el estado de salud de su hija menor, Vic, que acaba de ser operada de peritonitis, y otras cuestiones de actualidad de su familia.
La periodista lo hizo desde la distancia y con total respeto y educación. Sin embargo, a la hermana de la infanta Cristina no le hizo ninguna gracia y le respondió enfadada: "Me puede dejar, que ya he acabado", le dijo mientras le hacía el gesto de tiempo muerto, para que dejaran de grabarla.
La infanta Elena se enfada con una reportera y le recrimina que no le llame "doña Elena"
La reportera trató de adular y ser amable con la infanta Elena, para ver si así le respondía a alguna pregunta. Le dio la "enhorabuena" por haber saltado en "un tiempo tan fabuloso" pero volvió a encontrarse con la negativa de la hermana del Rey que estalló ante la prensa: "¿Me puede dejar por favor? Que yo ya estoy acabada. Me puede dejar, no voy a contestar a nada".
La periodista se interesó por saber cómo se encontraba su hija, si estaba ya mejor. Acto seguido le preguntó si había visto las fotos de Iñaki y cómo se encontraba su hermana Cristina de Borbón. Al ver que la infanta Elena no respondía a nada, y viendo que se marchaba, le dijo: "Muchas gracias, Elena".
Al escuchar esto, la Infanta giró la cabeza y le recriminó el modo en el que se había dirigido a ella: "Doña Elena, por favor, ¿vale?", dijo enfadada. La periodista apostilló inmediatamente: "Doña Elena, Infanta".
La respuesta que le ha dado la infanta Elena ha causado una gran polémica y le están lloviendo críticas a la infanta Elena en Twitter. Entre ellas se pueden leer algunas como estas: "Doña Elena "la acabada", "Qué gran servicio lleva haciendo esta mujer a la República desde hace tiempo. Es que es insufrible", Lo de "estoy acabada" lo ha dicho ella", "El nepotismo borbónico", o "El fugao, el preparao, la acabada…,vamos a dejarlo aquí…Joer, que familia!!!".
Otra usuaria ha arremetido contra la Infanta: "Doña Elena" altanera, mal educada, debe su vida de lujos a los impuestos que pagamos todos, y por ello al menos nos debe respeto". Sin embargo, otra, le ha respondido: "El respeto y la educación es algo que debemos tener todos. Si te vas a dirigir a alguien por profesionalidad un señora o un doña es lo suyo. Pero no solo con esta señora, con todo el mundo".
Pangat
"La periodista lo hizo desde la distancia y con total respeto y educación" ... de 'total', nada ... no te diriges a alguien a grito pelado a quien no conoces personalmente por su nombre de pila ... estragos de la falta total de educación formal de la España de hoy, donde ser una ordinaria es lo normal. Toma nota Bea Tellez de los Meneses y Rindalá de los Altares, para cuando tengas que dirigirte a una princesa o a cualquier señora.
Derry
Le seguirán votando con su extremidad más desarrollada: La pezuña.
Guagua
Por supuesto. Son todos iguales, delicuentes reales, potenciales y consentidores complacientes. Morralla Unida S.Ilimitada.