El culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa, ahora la que ha hablado ha sido la modelo brasileña Marina Theiss, la joven que supuestamente aparecía besando al novio de la marquesa de Griñón en el vídeo que se grabó en el Burning Man Festival que se celebró hace 15 días.
Este beso en la boca de Íñigo con la chica fue lo que provocó la ruptura de la pareja y la consiguiente cancelación de la boda que estaba prevista después de que los dos anunciaran su compromiso el pasado jueves a través de su Instagram.
Sin embargo, ahora Marina Theiss ha publicado un comunicado en el que niega ser ella la mujer del vídeo aunque sí reconoce haber conocido al empresario en este festival de música y haberse hecho fotos con él.
Marina Theiss niega ser la mujer del vídeo y asegura que no pasó nada con Íñigo Onieva
En el comunicado que ha publicado en su cuenta de Instagram, Marina Theiss niega que haya pasado algo entre Íñigo Onieva y ella: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumorando en los últimos días. Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso".
La modelo quiere dejar claro este punto e insiste en que "no había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada".
La brasileña también ha aprovechado para desmentir que sea ella la joven que sale besándose en la boca con el empresario y advierte de que va a tomar medidas legales: "No soy la mujer del video que han estado circulando y publicando. Estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes, sino que también tienen repercusiones legales".
La modelo les desea "lo mejor en su relación" y lanza una advertencia
Marina ha lanzado una seria advertencia en sus redes sociales: "Insisto en que los medios de comunicación cesen de inmediato con estas falsedades asociaciones inapropiadas con una situación que no me concierne", ha indicado en el comunicado.
Marina Theiss les desea a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva que les vaya bien: "Les deseo a ligo ya su pareja lo mejor en su relación". Por último, ha enviado un mensaje a todos aquellos que la están criticando y enviando mensajes contra ella: "Y a aquellos que me están enviando mensajes de odio por algo que no sucedió, espero que encuentren la verdad y la paz en sus corazones".