Tamara Falcó y su exnovio, Íñigo Onieva son los personajes de corazón de actualidad de la semana junto a Risto Mejide y Laura Escanes que también han anunciado su separación. Sin embargo, la historia de la marquesa de Griñón se ha convertido en todo un culebrón y la protagonista principal reaparecerá este martes en un photocall.
Justo este martes también se ha pronunciado por fin la modelo brasileña, Marina Theiss, la mujer que supuestamente salía en un vídeo besándose en la boca con Íñigo en el Burning Man Festival, motivo que provocó la ruptura de la pareja y la consiguiente cancelación de boda. Ahora la joven ha negado que sea ella la que aparece dándose el beso. Marina reconoce que sí conoció al entonces novio de Tamara Falcó, asegura que no hubo nada entre ellos.
"Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada", ha explicado en un comunicado.
La siguiente en aparecer en escena va a ser Tamara Falcó que asistirá por la tarde a un evento que tendrá lugar en el Teatro Real, tal y como ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Instagram. En el acto, hará declaraciones ante los medios tras su ruptura con Íñigo Onieva, con el que se había prometido el pasado jueves.
Tamara Falcó reaparece en un evento y hablará tras su ruptura con Íñigo Onieva
Aunque en un principio, la hija de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó pensaba cancelar el compromiso profesional que tenía para este martes ya que no se veía con fuerzas, según explicó su entorno, finalmente Tamara Falcó reaparecerá este martes a las 19:30 en la presentación de la película 'El sentido de la arquitectura' que se proyecta en el Teatro Real de Madrid.
Este evento se celebra con motivo del 8º aniversario de Kronos Homes, que es la promotora inmobiliaria de la que la marquesa de Griñón es embajadora y a la que adquirió el ático dúplex de Puerta de Hierro al que tenía pensado mudarse dentro de poco con el que era su novio Íñigo Onieva hasta hace unos días.
"Nos vemos mañana", ha escrito Tamara Falcó en un Stories de Instagram.
Tamara le da un ultimátum a su ex, Íñigo Onieva
La reaparición de Tamara Falcó es una de las más ansiadas en estos días después de que su vida haya sufrido un cambio radical en los últimos seis días. La colaboradora de 'El hormiguero' ha pasado de estar súper enamorada de Íñigo Onieva y de anunciar su compromiso el pasado jueves a descubrir que su novio le traicionó y es un mentiroso.
Recordemos que al día siguiente de anunciar ilusionada que tenían planes de boda, salió a la luz un vídeo en el que el empresario salía besándose en la boca con una chica. El móvil de Tamara fue hackeado y estas imágenes aparecieron en su estado de Whatsapp. Cuando ella le pidió explicaciones a su pareja, este le dijo que no era un vídeo actual si no de 2019, cuando no estaban juntos.
Falcó se lo creyó, fueron juntos a una boda el pasado viernes, y él ante los medios volvió a decir lo mismo, que el vídeo era antiguo. Sin embargo, la música que se escuchaba en el vídeo, así como el propio Instagram de Marina Theiss le delataron y se comprobó que el beso se había producido 15 días antes de pedirle matrimonio a Tamara. Tras el daño ocasionado a su novia y a la familia, Íñigo Onieva hizo un comunicado en el que pedía perdón.
Por el momento, todo parece indicar que Tamara Falcó no va a darle ninguna oportunidad al empresario después de haberla dejado en ridículo y haberla mentido ante toda España. La 'socialité' abandonó la casa en la que vivía con él y se fue a casa de su madre, Isabel Preysler.
Además ya han dejado de seguirse en las redes y la joven le ha dado un ultimátum a su exnovio: le ha pedido que recoja todas sus cosas de la casa alquilada en la que vivían y que ella pagaba. No quiere ver nada de él cuando regrese a su casa.
Tamara Falcó está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, a pesar de que los rumores de infidelidad de su novio siempre habían acechado sobre él. La 'socialité' se ha refugiado en su familia y su hermana pequeña Ana Boyer también ha viajado de Catar a España para estar al lado de Tamara.