Cristina Pedroche tiene que soportar a diario todo tipo de insultos a través de las redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter. Los mensajes despectivos que le envían son un acoso y derribo que ya ha denunciado en anteriores ocasiones a través de post en Instagram.
Sin embargo, esta vez, la presentadora de 30 años, -que es una de las mejor pagadas de televisión-, ha estallado y ha publicado en un stories con algunas de las frases que le envían.
“Cerda”, “mongola”,“a ver si te secuestran y no te vemos más” o “payasa” son algunos de los mensajes que recibe casi a diario. Sin embargo, la vallecana ha decidido hacer oídos sordos de ello hace mucho tiempo. “Me da pena, la verdad”, ha escrito sobre la captura de los mensajes en Instagram la colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El hormiguero’.
“Ojalá te violen entera y te dejen tirada en algún lado, cerda”
La situación es tal, que su marido el chef Dabid Muñoz también ha querido denunciar el acoso que sufre su mujer y ha compartido en su stories los mensajes privados que un individuo envía a su pareja. “A ver si la cascas, pedazo de zorr…. Qué pena de cáncer te entre mala persona” o “eres un pedazo de payasa a ver si te mueres y dejas de hacer el idiota” o “dónde vas con eso, pedazo de zorra, que luego vas quejándote de las demás, pedazo de pt. Ojalá te violen entera y te dejen tirada en algún lado, cerda”, son algunos de los duros mensajes que envían a la presentadora.
Junto a las capturas de los comentarios, David Muñoz ha mencionado las cuentas oficiales de Instagram de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid. Además, también mencionaba al usuario, cuyo perfil ya ha desaparecido de Instagram.