La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, de 30 años, ya ha recibido el alta médica en el hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón donde dio a luz a sus mellizos de forma prematura, -a los seis meses-, el pasado martes 3 de julio.
Irene Montero ya se encuentra en su casa, según ha publicado ‘El Español’ a través de fuentes internas del hospital. Sin embargo, sus hijos, Leo y Manuel siguen en observación. Un amigo íntimo de la pareja, el expolítico, Jorge Verstrynge ha explicado que Irene Montero estuvo en planta a las 48 horas de dar a luz y ha hablado acerca del estado de salud de los pequeños: “Dicen que se les ve muy vitales. Esta batalla la están ganando, los niños van a salir adelante”. Además recalcó lo duro que está siendo este año para Irene y Pablo, a las críticas de su chalet en Galapagar, se le sumó la reciente muerte del padre de Montero.
Pablo: “Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos”
Pablo Iglesias escribió este mensaje en redes sociales tras la llegada al mundo de sus hijos: “Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar”.