'Supervivientes 2019' calienta motores. A pocos días de la final de 'GH Dúo', el reality comienza ya con sus promociones y a presentar a los futuros concursantes. Y uno de ellos es, según publica este miércoles 'Semana', Isabel Pantoja.
Más de un millón de euros
Mediaset habría ofrecido a la tonadillera un caché de 80.000 euros por semana. Y contando que el programa dura unas 15 semanas, la cantante recibiría más de un millón de euros (1.200.000) si llega a la final. Y si gana, habría que añadirle a esta cantidad los 200.000 euros del maletín.
'Supervivientes' lo conoce bien
La revista asegura que Isabel Pantoja está negociando desde hace semanas para convertirse en una de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’, la más cara de la historia del programa.
Extrañaría (y mucho) que la cantante decidiese acudir al programa. No obstante, es un formato conocido para ella, ya que sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, y su sobrina Anabel Pantoja, han estado ya concursando en este reality. Aun así es poco dinero.
Es poco dinero para Pantoja
Isabel Pantoja necesita dinero, pero mucho más que lo que le ofrece Paolo Vasile. La tonadillera tiene grandes deudas. La deuda total sobre Cantora llega a los 4.206.461,40 euros, una cantidad que supera con creces la ofrecida por Mediaset.
Desde finales de 2018, sobre Cantora pesan dos nuevos embargos por un valor de 397.371,98 euros. Uno por las deudas de Kiko y otro por las de su madre.
La deuda total sobre Cantora llega a los 4.206.461,40 euros, una cantidad que supera con creces la ofrecida por Mediaset
Lo más grave es que el 11 y el 20 de diciembre, la Agencia Tributaria pidió sendas certificaciones de cargar sobre la casa de los Pantoja, el paso previo para que Cantora pueda salir a la subasta.
Madre e hijo heredaron la titularidad de Cantora de Paquirri. El 52,40% es de la cantante, mientras que Kiko posee el 47,60%.
La tonadillera pidió una primera hipoteca por valor de 2,7 millones de euros, pero las cosas no fueron bien y se vio obligada a pedir un periodo de carencia para ampliar el plazo de la devolución del dinero. Más tarde, Isabel ingresó en prisión.
Mientras estaba en la cárcel, la cantante hipotecó Cantora a favor de la Agencia Tributaria por valor de 1.100.000 euros. En estos momentos, la deuda total sobre Cantora supera los cuatro millones.
Todos estos factores son los que habrían llevado a Isabel Pantoja al borde de la desesperación. Veremos qué acaba ocurriendo y si la tonadillera acaba aceptando participar en 'Supervivientes' para saldar una parte de la deuda.