Siete años después de su última relación, Tamara Falcó está de nuevo emocionada con el amor. La hija de Isabel Preysler anunció anunció que estaba conociendo a un chico que le gustaba mucho, pero que aún era pronto para hablar de "novio".
Isabel Preysler, encantada con él
No obstante, parece que la cosa va en serio, ya que han ido juntos a misa y le encanta a su madre, pues ya se conocen.
Hasta hoy no sabíamos ni el nombre ni la ocupación del hombre misterioso, del que solo habíamos visto una fotografía. Pero ahora todo se ha desvelado.
Él es Iván Miranda
El nuevo novio de Tamara se llama Iván Miranda, tiene 41 años y ha nacido en Suiza. No obstante, vive en España desde que era pequeño.
Según publica 'Semana', Iván es asesor de la Asociación Europea de Banco de Tejidos y colabora con la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria. Estudió en el Liceo Francés de Madrid y se licenció en 2007 en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid.
"Él ha crecido en un ambiente similar al mío, pero ha decidido tomar otro camino, por eso le admiro. Por sus estudios podría trabajar de cualquier cosa", decía Tamara.
Aristócrata sevillano
El padre de Tamara, el marqués de Griñón, tenía trato con la familia de su nuevo novio, pues es muy conocida entre la alta sociedad de Sevilla.
Iván es hijo de Macarena Álvarez-Pickman y Urquijo e Iñigo Miranda y Quiroga. Desciende del primer marqués de Pickman, que fundó la fábrica de La Cartuja de Sevilla a finales del s. XIX, y es familia de Rosario Primo de Rivera, última mujer de Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel Bosé. Además, su tía Teresa Álvarez-Pickman era amiga íntima de la fallecida Cayetana de Alba.
Nos encanta Tamara. ¿A ti?