Aunque tras su ruptura con Mario Vargas Llosa aseguró que quería vivir tranquila una larga temporada disfrutando de sus nietos, Isabel Preysler vuelve por todo lo alto. Y no solo por la inminente boda de su hija Tamara Falcó, que, si nada ni nadie lo impide, tendrá lugar el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, donde deslumbrará con su vestido de novia firmado por Carolina Herrera. La reina de corazones vuelve a primera fila con un reality para Disney+, con quien acaba de cerrar un importante acuerdo.
Hace unas horas, era la famosa plataforma de ‘streaming’ la encargada de desvelar la sorpresa a través de sus redes sociales. “Con Isabel os vamos a conquistar realmente, y es que ponemos en marcha el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de ‘streaming’ en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo prepara una de las épocas más especiales del año”.
Con estas palabras, Disney+ anunciaba que Isabel Preysler se convertirá en una de las grandes estrellas de la plataforma para la próxima temporada. Un acuerdo, previsiblemente millonario, alcanzado con Fremantle España, la misma productora que llevó a la socialité hace un par de años al escenario de ‘Mask Singer’, que no ha sido del gusto de todos.
Y es que en apenas unos minutos, el anuncio ha revolucionado las redes sociales, convirtiendo a la madre de Tamara Falcó en el blanco de todas las críticas.
Isabel Preysler, criticada tras anunciarse su acuerdo con Disney+ para un reality
Aunque la plataforma no ha desvelado más datos sobre el nuevo proyecto televisivo de Isabel Preysler, todo apunta a que se centrará en los preparativos de la socialité de cara a la Navidad. Para ello, tal y como señalan, las cámaras entrarán en la lujosa mansión que tiene en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro para mostrar todos los detalles.
Como es de imaginar, el anuncio del regreso de Isabel Preysler a televisión ha causado un gran revuelo. Sin embargo, con lo que probablemente no contaban era con el aluvión de críticas que ha inundado las redes sociales.
Así, entre los cientos de comentarios, prácticamente todos negativos, encontramos algunos como: “Se puede saber qué os pasa por la cabeza? Menuda basura de contenido! Para esto vamos a pagar?”, “Y vais a borrar series y pelis originales pero luego invertís en esta chusta? Creo que el dinero se podría invertir antes en continuar alguna de las series canceladas…”, “No lo vería ni aunque me regalaran la suscripción “,“Que tipo de broma es esa????” o “Gastad el presupuesto en mejores series.”
Y precisamente el presupuesto que destinará la plataforma al programa de Isabel Preysler ha centrado gran parte de las críticas. Y es que, aunque como es imaginar por el momento se desconoce la cantidad fijada en el acuerdo, es de imaginar que sea elevada.
El acuerdo millonario que habría cerrado Isabel Preysler por su reality
Desde hace décadas, la socialité es uno de los rostros más demandados de nuestro país, algo que hizo que su caché alcanzara elevadas cifras aptas solo para algunas marcas. Así, en el año 2015 se llegó a asegurar que cobraba unos 20.000 euros por cada aparición en un evento. Además, tal y como desveló hace unos meses una fuente a ‘Vanitatis, “en un año malo, (Isabel) no gana menos de un millón y medio de euros”.
Un desorbitado sueldo fruto de importantes contratos como el que habría cerrado para hacer su reality.
Además, si tal y como se desveló, su hija Tamara Falcó ganó 15.000 euros por cada capítulo de ‘La Marquesa’ en Netflix (que contó con seis entregas en su primera, y por ahora única, temporada), es de imaginar que Isabel Preysler alcance, e incluso supere, esa cifra.
El otro intento de Isabel Preysler por triunfar en televisión
Aunque tal y como ha anunciado la plataforma este será el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de ‘streaming’, no será su debut en televisión. Fue en mayo de 1998 cuando la reina de corazones saltaba de las páginas de las revistas al plató de Telecinco para presentar su propio formato, ‘Hoy en casa’, un espacio con secciones de moda, belleza, decoración, salud y saber estar que, aunque tenía prevista la emisión de ocho entregas, fue cancelado tras seis semanas de emisión por su baja audiencia.
Tal y comentábamos, en el año 2021, Isabel Preysler se escondió tras el personaje de La Gatita durante la segunda edición del programa de Atresmedia ‘Mask Singer’.