Han pasado más de 15 años desde que se anunció la separación de Jaime de Marichalar y la infanta Elena. Una separación que se confirmaba a través de un comunicado, y tras el que aseguran la relación entre la expareja es inexistente. Desde entonces, ambos han tratado de mantener su vida en un discretísimo segundo plano. Sobre todo el padre de Froilán de Marichalar, que además de apenas prodigarse por actos públicos, trata de no ser fotografiado.
Algo que no ha impedido que se especule con su vida privada. Y, como es de imaginar, lo relativo a su situación sentimental ha dado mucho de qué hablar. Así ocurrió a principios de año cuando Jaime de Marichalar fue fotografiado con una mujer disfrutando de una divertida cita. Una cita como la que ahora el exduque de Lugo ha vivido en Ibiza, y que ha desatado de nuevo los rumores.
Jaime de Marichalar, pillado en Ibiza con una mujer con la que se rumorea podría mantener una relación
“¿Está Marichalar enamorado?” Esa es la pregunta lanzada desde el programa ‘Fiesta’, donde han emitido las imágenes de Jaime de Marichalar disfrutando de una fiesta en Ibiza en compañía de una desconocida mujer con la que aseguran se mostró de lo más cómplice.
Según el espacio de Mediaset, las imágenes fueron grabadas el pasado jueves 15 de junio en la conocida discoteca Ushuaia de Ibiza donde Victoria Federica asistía a un evento organizado por una lujosa marca de relojes. Una cita profesional a la que la influencer acudía acompañada por su padre y una mujer “que tiene la atención puesta en Jaime de Marichalar”.
Así, desde el programa apuntan: “Jaime de Marichalar y la desconocida mujer en seguida se apartan de Victoria Federica y buscan intimidad”. Además, las imágenes dejan clara la complicidad que hay entre ellos, y muestran algunos gestos especiales entre ellos, como miradas y confidencias al oído.
Pocos minutos después, y tras despedirse de Victoria Federica, Jaime de Marichalar y su amiga deciden marcharse del local: “Juntos ponen rumbo a su siguiente destino”.
Aunque se desconoce la identidad de esta mujer, quien podría tratarse solo de una amiga del exmarido de la infanta Elena, los rumores sobre una relación entre ellos no han tardado en sonar. Unos rumores ante los que el periodista Alejandro Entrambasaguas ha apuntado desde el plató: “Desde que se separó de la Infanta sí que se le habían conocido algunos rumores pero no con estas imágenes tan claras”.
Mucho se ha hablado de la fama de conquistador de Jaime de Marichalar, a quien se le ha relacionado con varias mujeres en los últimos años. Así lo ha apuntado la periodista Almudena del Pozo quien, comentando las imágenes del exduque de Lugo con esta desconocida mujer, también ha señalado: “Acabo de hablar con una persona que estaba allí y es verdad que tiene muy buenas amistades femeninas, pero dentro del local estuvo mucho tiempo con una chica rubia espectacular. Hubo un momento, que por el calor, se sintió un poco indispuesto, mareado, y esta chica no se separó de él en ningún momento, le abanicaba… luego se recuperó y todo fenomenal”.
La discreta vida de Jaime de Marichalar tras su separación de la infanta Elena
Fue el 13 de noviembre de 2007 cuando la Casa Real envió un comunicado para anunciar “el cese temporal de la convivencia conyugal de los duques de Lugo”, tras doce años de matrimonio y dos hijos en común.
Desde entonces, poco se ha sabido de la vida de Jaime de Marichalar, quien centrado en su trabajo como consejero de la multinacional de firmas de lujo LVMH y en sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán, con quienes aseguran mantiene una gran relación, ha vivido con la máxima discreción.
Una discreción que, en contra de su deseo, ha hecho crecer muchos rumores en torno a él. Rumores como los que le han relacionado con diferentes mujeres o los que apuntan a la mala relación que mantiene con la infanta Elena. En los últimos tiempos, se ha asegurado que los exduques de Lugo discrepan en los temas relacionados con sus hijos, como la carrera de influencer de Victoria Federica, e incluso han señalado que ni siquiera se saludan ni cruzan una mirada cuando han coincidido en el mismos eventos.