Jesús Hermida podría tener una hija hasta entonces desconocida, tal y como asegura Franciska, la madre de la conocida cantante Rebeca Pous, artífice de la canción ‘Duro de pelar’.
Hasta entonces sólo conocíamos que el periodista, que falleció el 4 de mayo de 2015 a los 77 años tras sufrir un derrame cerebral, tenía tres hijos, -uno de ellos, Jesús Jr., falleció en Bali, a los 53 años, en marzo de 2016 a causa de una enfermedad que sufría desde hace tiempo. Los tres eran fruto de su relación de 35 años con su primera mujer María Nieves. Después se divorciaría de ésta, en 1995 y se casó con Begoña Fernández.
Franciska ha asegurado que mantuvo una bonita historia de amor, que duró cuatro años, con Jesús Hermida a finales de los 60 cuando él trabajaba como corresponsal en Nueva York y ella hacía la gira por América, según ha revelado en ‘El Español’. La madre de Rebeca habría decidido contarlo ahora, tras la muerte del periodista y su supuesto examante, porque no quería causarle ningún tipo de perjuicio ya que sentía gran admiración y cariño por él.
La relación se mantuvo en secreto y mientras ellos tenían pareja aunque lo más importante es que, según Franciska, fruto de ese amor nació Rebeca Pous. Al parecer, el presentador siempre fue sincero con ella, puesto que desde el principio le explicó la situación, que nunca llegarían a formalizar su relación porque él adoraba a sus hijos y respetaba a su primera mujer.
Por su parte, la cantante no quiere saber nada de este tema ya que ella adoraba al que ejerció como su padre, José María Pous, que falleció hace hace unos meses, motivo por el que también Franciska habría esperado hasta ahora para contarlo. La artista nunca ha querido saber quién era su padre en verdad. “No, nunca, ni lo quiere saber. Se niega a hablar de este tema”, ha asegurado la madre de la cantante.