El actor, de 54 años, ha hecho levantar las alarmas entre sus seguidores por su desmejorado aspecto físico según se puede ver en unas imágenes recientes que se tomó con varios fans en San Petersburgo, Rusia, donde actuó el pasado 30 de mayo con su grupo de rock The Hollywood Vampires, que se encuentra de gira.
Johnny Depp ha experimentado un gran cambio en su rostro, está demacrado y pálido y se le ve mucho más delgado. Unas fotos que han causado preocupación entre sus fans. Algunos señalaban que “no tiene buen aspecto”, incluso se llegan a preguntar si el actor está enfermo.
Sin embargo, otros usuarios de las redes sociales justificaban su cambio físico con “haberse afeitado y rapado”, lo que le hacía parecer más delgado. Dos días ante actuó con su banda en Moscú, y su imagen parecía más saludable.
En otro de los comentarios se puede leer: “Estoy seguro de que es por un papel de cine”. Un hecho que podría ser ya que en su última película, ‘Richard Says Goodbye’, que actualmente se está post-produciendo y se estrenará en los próximos meses, el actor da vida a un profesor universitario que se abandona después de que le diagnostican una enfermedad terminal.
Johnny Depp está en bancarrota
El que fuera el actor mejor pagado de Hollywood no atraviesa por un buen momento ya que el año pasado se declaró en bancarrota. Además de los problemas económicos tiene varios procesos judiciales abiertos por ello. Uno, después de que dos guardias de seguridad le demandaran y aseguraran que el intérprete les debe dinero y que se vieron forzados a hacer trabajos que no les correspondían. El otro, tras la denuncia del propio actor contra sus exadministradores, a quienes acusa de malas prácticas profesionales y les reclama unos 20,5 millones de euros.
Mientras Johnny Depp les acusa de ser los causantes de la mala gestión de sus finanzas, pagando sus impuestos con retraso o prestando dinero a terceros sin su consentimiento; los gestores, The Management Group (TGM), han reclamado ante el juez que él presente la lista de préstamos que ha solicitado el intérprete para demostrar los motivos de su bancarrota.
Además, la fama del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ se ha visto mermada. Le escasea el trabajo en el cine y en el estreno de la película ‘Asesinato en el Orient Express’, uno de sus últimos trabajos, el actor apareció bajo los efectos del alcohol.