Octavio Acebes fue uno de los invitados al programa ‘Viva la vida’, presentado por Toñi Moreno. Durante la entrevista, le pusieron un vídeo en el que se recordaban unas declaraciones que Jordi González hizo en el programa ‘Mad in Spain’ en el que se mofaba del vidente diciendo que no acertaba con sus profecías. “Él me dijo con 23 años que yo me iba a morir a los 30. Luego la gente no quería viajar conmigo en los aviones”, señalaba con ironía.
Las palabras del presentador no sentaron nada bien al vidente que se mostró muy enfadado y despechado por ello, sacó del armario a Jordi González, no sabemos si aposta o dando por hecho que la gente conocía la orientación sexual del catalán. “Esto me dolió mucho porque yo a Jordi le tenía mucho cariño porque cuando yo vivía en Barcelona, él y su novio Sergi Mateu salíamos juntos...”, comenzó a decir el vidente.
Estas palabras hicieron llevarse las manos a la cabeza a Toñi Moreno que rápidamente le mandó callar: “Quiero que te calles un momento. No estoy de broma ahora mismo. No te voy a permitir bajo ningún concepto que hables de la vida privada de nadie, que digas cosas que no puedes demostrar y que manches su nombre, porque no te lo voy a consentir”.
Octavio se defendía diciendo: “Que me demande, tengo fotos. Yo lo atendí pero nunca le pude decir que si iba a morir a los 30 teniendo 23. Nunca en mi vida le he dicho a nadie que se iba a morir joven. Te lo juro por mi madre”, repetía el vidente.
A pesar de que Mediaset tenía colgado el vídeo de este momento en su web bajo el título: “Toñi Moreno saca las uñas por Jordi González”, junto a las declaraciones de la presentadora, ya no se puede ver el vídeo ni la información de este momento de la entrevista.
El vidente acudió para contar que está arruinado
El vidente acudió al programa para contar sus problemas económicos: “He estado 11 meses sin trabajar por eso estoy en la ruina, estoy muy mal económicamente. Le debo a tres bancos, le debo a El Corte Inglés, Como porque tengo un restaurante amigo que me dan de comer gratis” y añadía: “Hace dos meses me cortaron la luz, el teléfono y el agua. En la farmacia de abajo, donde se han lucrado conmigo durante años, no me quieren vender medicamentos porque les debo menos de 500 euros”.
El vidente relató que cobra la consulta a 100 euros y ha llegado a ganar 240.000 euros en un mes. Octavio presumió de haber sido gran amigo de la duquesa de Alba y de haber tenido entre su clientela a siete jefes de estado y a muchos otros rostros conocidos.
A los problemas económicos se le suma los problemas de salud que arrastra desde que fue operado de la nariz. Hace poco más de un año sufrió una alergia muy fuerte en la nariz, al parecer, producto de unas gotas nasales. El vidente acudió al médico y le mandaron operarse del tabique nasal que estaba torcido y de los cornetes, que había que quitarlos. “Me operó mal, tenía hemorragias, no tuve antibióticos. Pasó de todo”, se lamentó.