La ceremonia de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017 ya ha comenzado en el Teatro Campoamor y todos sus invitados han desfilado por la alfombra azul con el sonido de las gaitas como acompañamiento musical. La gran ausente ha sido, una vez más, la Princesa de Asturias, Leonor.
Hemos podido ver desfilar a la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, que ha posado muy sonriente, y que ha elegido para la ocasión un vestido negro con estampados florales en tonos rojos y con un toque azul, color que ha elegido para su bolso.
Muy seria aparecía Beatriz Tajuelo, novia de Albert Rivera, que ha escogido el color azul para su vestido. Desde hace tiempo no vemos a la azafata sonreír como antes y su mirada está mucho más apagada.
Alicia Koplowitz, está espectacular a sus 63 años, y ha desfilado con soltura por al alfombra. La empresaria ha elegido un vestido corto de color granate a juego con sus zapatos. Su sobrina, Esther Alcocer Koplowitz, llegaba con ella con un vestido largo de color azul.
También hemos visto desfilar a Luis del Olmo con su mujer, Mercedes González, a la periodista Gloria Lomana -con un look poco acertado y excéntrico-, a Elena Ochoa -con sus míticas 'gafotas'-, a Luis María Ansón, Emilio Butragueño, Íñigo Mendez de Vigo, Isabel Garcia Tejerina, Alfonso Dastis, Miguel Ángel Revilla, al padre Ángel y muchos más. Sin embargo, este año parece que ha habido menos rostros conocidos que el año pasado.
No te pierdas nuestra galería de imágenes de la alfombra de los Premios Princesa de Asturias 2017.