El propio Jordi González ha sido el encargado de comunicar la noticia a través de las redes sociales y así agradecer la atención médica recibida y la rapidez con la que actuó el equipo médico, que le operó de máxima urgencia.
Jordi fue intervenido el pasado viernes de urgencia en la clínica Vissum de Madrid en una operación que duró dos horas. Después ha estado cinco días en observación pero podrá volver a estar al frente de ‘Gran Hermano VIP’ este jueves. “En unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele, tan dicharachero como siempre. No me lo creo ni yo”, ha señalado asombrado por la pronta recuperación.
Éste ha sido su mensaje que ha escrito en las redes sociales tras el gran susto:
“Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica Vissum de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos la sin par Marta Figueroa. El viernes fui operado de urgencia por desprendimiento de retina. La visión de mi ojo derecho era de sólo un 5%.
La intervención la bordó Marta en dos horitas largas.
Hoy, cinco días después he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre.
No me lo creo ni yo.
Alfredo, te debo otra”.
Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 10:12 PDT