El hecho de que Paolo Vasile ‘se cargara’ el programa de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ dio lugar a todo tipo de especulaciones, como que ya no querían a la presentadora e incluso que se trataba de un tema personal de Vasiel con ella.
En la tarde del jueves ha sido la propia María Teresa Campos la que ha querido desmentir todos los rumores y ha anunciado que tiene un nuevo proyecto a la vista. “Quiero decir que es absolutamente incierto que yo tenga ningún problema con esta casa, Mediaset, tal es así que voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días, que es una cosa muy importante”, ha contado visiblemente emocionada y entre risas.
Campos: “Nadie me ha mandado a mi casa ni me quieren mandar a casa”
Después ha continuado explicando: “Me siento querida, me siento arropada , que he estado ocho años haciendo un programa que despediremos en su momento, como se lo merece sobre todo el público que lo ha visto el 1 de abril] pero la televisión tiene ciclos y hay un momento en el que hay que hacer cosas diferentes que le gustarán a ustedes también, pero que no me voy a ir a mi casa ni nadie me ha mandado ni me quiere mandar a mi casa”, ha insistido para zanjar el asunto.