Buenas noticias para el actor Jordi Sánchez, de 56 años, su familia y amigos. El intérprete de la famosa serie de Telecinco 'La que se avecina', -donde hace de Antonio Recio-, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital hace más de un mes a causa de una neumonía bilateral provocada por la covid-19.
Semanas después de que saltaran las alarmas por su estado, ahora se ha conocido que el intérprete ha salido de la UCI, ya está "fuera de peligro" aunque aún está en el hospital, a la espera de poder regresar a su casa.
La noticia de su ingreso se filtró a los medios, el creador de 'LQSA', Alberto Caballero, y algunos familiares y amigos se mostraron enfadados y molestos por ello. Sin embargo, ahora ha sido su agencia de representación la encargada de anunciar a través de las redes sociales cómo se encuentra el actor y cuál es la última hora de su estado de salud.
Jordi Sánchez "ha salido de la UCI y está fuera de peligro"
"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", han escrito.
"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", reza el comunicado.
Tras conocerse la noticia de su ingreso en la UCI por el coronavirus, desde amigos y compañeros de profesión hasta seguidores de la serie inundaron las redes sociales con mensajes de ánimo y cariño para Jordi Sánchez.
Días antes de ser hospitalizado, Sánchez había estrenado la obra de teatro 'Asesinos todos', que había escrito él junto a Pep Anton Gómez, que representan los actores Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo en el teatro Reina Victoria de Madrid.
El creador de 'LQSA', enfadado por lo sucedido
Hace un mes, el creador y guionista de 'La que se avecina', Alberto Caballero, mostró su enfado a través de las redes sociales por la forma en la que se ha conocido la noticia del ingreso en la UCI de Jordi Sánchez.
"Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país", escribió en Twitter.
Después le mandó un mensaje de ánimo al actor. "Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista".
dededavi
¿Y quien es este hombre? Ya he visto titulares parecido en varios digitales.