Jorge Javier Vázquez lleva meses jugando al despiste con su situación sentimental. Aunque sigue muy unido a si expareja, Paco, parece que ya ambos han tomado caminos separados. Las vacaciones y los momentos íntimos que comparten parece que no significan que hayan dado el paso de retomar la relación de diez años que llevaban a sus espaldas.
Actualmente, tras el ictus, Jorge Javier está centrado en su familia y en sus perros, a los que adora. Tanto es así que su plan favorito para una noche de relax es estar al lado de los suyos.
La persona más importante para Jorge Javier Vázquez
El presentador de 'GH VIP' (y un largo etcétera de programas de Telecinco) está en el punto de mira por su comportamiento con los hombres, ya que tontea con diestro y siniestro. Y es lo que quiere ahora, vivir la vida, ir de flor en flor y disfrutar de la segunda oportunidad que ésta le ha brindado. Recordemos que estuvo a punto de no contarlo en marzo.
Ahora el televisivo vive con calma y pasa sus noches en la tranquilidad de su hogar escribiendo sus cosas, viendo la tele, leyendo o disfrutando de la compañía de su madre, María Morales, más conocida como 'La Mari'. Aunque ella vive en Badalona, se ven muy a menudo.
El pasado domingo, de hecho, Jorge Javier compartía esta fotografía, en la que aseguraba que ambos estaban viendo el debate de 'GH VIP'.
Una vida sin hombres
Hasta donde sabemos, Jorge Javier no tiene pareja ni rollo. Y a juzgar por sus últimas publicaciones, tampoco quiere.
¿Qué opinas de la nueva vida de Jorge Javier Vázquez?