DolceVita

El multimillonario Juan Antonio Pérez Simón celebra una gran fiesta con Tita Cervera, los Aznar, Rosa López y más tras la ruptura con Silvia Gómez-Cuétara

El empresario Juan Antonio Pérez Simón hizo una celebración por todo lo alto por su santo en su espectacular casa de La Finca, a las afueras de Madrid, a la que acudieron muchos rostros famosos. El multimillonario se dejó ver solo, sin la que ha sido su pareja los últimos 13 años, Silvia Gómez-Cuétara, la heredera de Cuétara

  • El multimillonario Juan Antonio Pérez Simón celebra una gran fiesta con Tita Cervera, los Aznar, Rosa López y más tras la ruptura con Silvia Gómez-Cuétara -

El multimillonario y coleccionista de arte, Juan Antonio Pérez Simón, de 83 años, y Silvia Gómez-Cuétara Novoa, de 60 años, heredera de la empresa alimentaria Cuétara, han roto después de 13 años de relación, según ha adelantado la periodista Beatriz Cortázar en 'Informalia'. La ruptura de la pareja se produjo hace varios meses, y, aunque algunos ya conocían la noticia, no se ha hecho público hasta ahora, ante la ausencia de Silvia en la fiesta que organizó por todo lo alto este lunes el empresario en su casa de La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid), con motivo de su santo, San Juan. 

En la fiesta, que contó con un espectáculo de flamenco de Sara Calero y Juan Bravo y acabó con mariachis, se pudo ver a muchos rostros famosos como la baronesa Thyssen, Tita Cervera; el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y su mujer, Ana Botella, el embajador de México en España, Quirino Ordaz, y su mujer Rosy Fuentes, Luis Miguel Rodríguez, ‘El Chatarrero’, ex pareja de Carmen Martínez Bordiú y después de Ágatha Ruiz de la Prada; Raúl Prieto, marido de Joaquín Torres, la cantante Rosa López (OT), la abogada de los famosos, Teresa Bueyes y Pedro Alemán, el director de televisión, ; y la hija del empresario, María José Pérez Simón, según ‘Vanitatis’.  

También destacó la presencia de personas pertenecientes al mundo del arte, escultores, directores de museos como Evelio Acevedo y Guillermo Solana, aristócratas como las hermanas Escrivá de Romaní, Carmen Reviriego (de la fundación Callia) y Flavia Hohenlohe-Langenburg, mujer de José Luis de Villalonga-Suárez, entre otros invitados. 

La ruptura de Juan Antonio Pérez Simón y Silvia Gómez-Cuétara

Tras la ruptura de Juan Antonio Pérez Simón y Silvia Gómez-Cuétara, el multimillonario, que nació en Llanes (Asturias) pero reside en México desde los 5 años y es propietario de la que dicen que es la mejor colección privada de arte del mundo, según ‘Paris Match’; se ha convertido en uno de los solteros de oro.

Junto a su exmujer Josefina Carreras, con la que tiene una hija y nunca llegó a firmar el divorcio, creó el imperio de arte y negocios que posee. Fue la mano derecha del multimillonario mexicano Carlos Slim, íntimo amigo también de Felipe González, que fue quien presentó a Juan Antonio a Silvia, cuando ella se quedó viuda de Cereceda. Según los rumores de la época, él seguía casado con Josefina cuando ya presentaba a Silvia como pareja.

En el programa de ‘Es la mañana de Federico’ comentaron que hay dos versiones de la ruptura de Juan Antonio Pérez Simón y Silvia Cuétara. Una de ellas apunta a que Silvia “le ha dejado porque es mayor” y la otra, a que” él ha roto la relación porque ella le quiere sacar el dinero”. Sin embargo, Federico Jiménez Losantos señaló: “No me creo ninguna de las dos”.  

Juan Antonio Pérez Simón y Silvia Cuétara han roto tras 13 años de relación
Juan Antonio Pérez Simón y Silvia Cuétara han roto tras 13 años de relación(Gtres)

Silvia Gómez Cuétara, viuda de Luis García Cereceda, está delicada de salud

Coincidiendo con esta noticia también se ha conocido que Silvia Gómez Cuétara está atravesando ahora por un delicado de salud. La heredera de Cuétara siempre se ha mantenido en un plano discreto y es considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, de ahí que le hayan puesto el apodo de ‘La Divina’. 

Silvia Gómez Cuétara es exmujer del abogado Ramón Hermosilla Gimeno, con el que tuvo cuatro hijos (Jaime, Ramón, Silvia y Victoria) y viuda de Luis García Cereceda, el promotor inmobiliario responsable de construir la urbanización de lujo La Finca, propietario de dos empresas inmobiliarias (Lugarce y Procisa) y propietario del restaurante Zalacaín. Tras su muerte, se produjo una guerra por el reparto de la herencia millonaria entre su segunda esposa y las hijas de su primera mujer, un juicio que todavía no se ha resuelto.  

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli