El nuevo año no ha empezado con buen pie para Mayte Zaldívar y Julián Muñoz. La expareja, que vive alejada del ojo mediático desde hace tiempo, tras años en el centro de la polémica, vuelve a ser noticia por el peor de los motivos, la enfermedad de Elia, una de sus hijas.
Así lo ha confesado Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame', donde, tras recibir la llamada de la propia Zaldívar ha asegurado que se encuentra “verdaderamente destrozada. Está abatida, está rota”. Según el colaborador, Mayte le ha permitido contar el motivo por el que horas antes aseguraba vivir “lo peor que me ha pasado en la vida. Necesito un milagro del cielo”.
La enfermedad de la hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar
“Mayte está en un momento anímico bastante duro, está personalmente muy tocada, pero es un problema que afecta a un miembro de su familia, concretamente a una de sus hijas. Se le ha detectado un tumor, ha empezado ya el tratamiento con quimioterapia. Las primeras noticia son positivas, la detección ha sido suficientemente pronto como para que no haya ido muy allá. Yo entiendo la preocupación, pero le he dicho que tiene que dar gracias a Dios. Su hija tiene 40 años recién cumplidos, y aunque es una mala edad para este tipo de tumores, porque su propia juventud potencial el desarrollo, si lo coges a tiempo también se es más fuerte para soportar un tratamiento más agresivo y poder tener una recuperación positiva”.
Tal y como ha confesado Kiko en el programa, la familia quería llevar la enfermedad de Elia con la mayor discreción posible, aunque en las últimas horas ya lo sabía demasiada gente. Aunque Mayte no ha querido dar muchos detalles al colaborador sobre el cáncer de su hija, Matamoros ha asegurado que “está en una zona complicada, suele tener unos efectos dolorosos y fastidiosos a corto y medio plazo. Pero hay que ser optimista y no solo rezar, también creer en la ciencia. Está en muy buenas manos”.
Según ha apuntado el colaborador, Julián también lo está pasando muy mal y está muy afectado. Más unidos que nunca, el exalcalde de Marbella y su exmujer apoyan a su hija Elia, quien poco después concedía sus primeras palabras a 'El Español': “Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir nada más”.
El regreso de Julián Muñoz a televisión
Hace unos días, y antes de hacerse pública la enfermedad de su hija Elia, Julián Muñoz reaparecía en televisión revolucionando el panorama. Con un pequeño avance, el exalcalde promocionaba la nueva docuserie de Mediaset, que con el título provisional 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad', promete levantar ampollas.
Julián regresa para contar todos los detalles ocultos ahora sobre su relación con Isabel Pantoja y la conocida Operación Malaya que le llevó a prisión.
Isabel Pantoja, en su peor momento
Como era de esperar, el entorno de Isabel Pantoja asegura que la tonadillera está muy nerviosa y bastante hundida ante la reaparición del que durante seis años fue su pareja y todo lo que pretende contar. Y es que, según aseguran, Julián está dispuesto a desvelar detalles jamás contados.
En los últimos días, mucho se ha hablado del estado de salud de Isabel Pantoja. Según algunas fuentes, la tonadillera no pasa por su mejor momento, e incluso su entorno teme por su estado. Así lo han asegurado algunos televisivos colaboradores como Luis Rollán que confesó que Isabel está muy tocada.