Los espectadores más avispados de 'Sálvame' se habrán dado cuenta de que Kiko Hernández ya acude mucho menos al programa.
Hace un tiempo era habitual verle casi a diario y los sábados en el 'Deluxe'. Una asistencia que se ha visto muy reducida en los últimos meses. ¿Por qué?
Por qué Kiko ya no acude tanto a 'Sálvame'
Kiko Hernández ha llegado a un acuerdo con Telecinco para pasar menos tiempo en el trabajo. Tras alguna negociación, el colaborador consiguió que sus jefes le permitiesen no asistir ni los viernes a 'Sálvame' diario ni los sábados al 'Deluxe', detalla la revista 'Diez Minutos'.
Kiko Hernández ha llegado a un acuerdo con Telecinco para pasar menos tiempo en el trabajo
Un pacto que coincidió con el estreno del programa de teletienda que Kiko presenta de madrugada en la cadena, en el que vende productos de Mediaset.
La razón de todo ello es familiar. Kiko quiere invertir el máximo tiempo posible con sus hijas de dos años, Abril y Jimena.
Centrado en su paternidad
El colaborador disfruta mucho de su paternidad y así queda reflejado en las fotografías que publica este miércoles la citada revista.
[Desmontando a Kiko Hernández: sus casas, fortuna y más]
En las imágenes se ve a Kiko llevando a sus dos pequeñas a un centro médico para vacunarlas y cómo acude a un supermercado para hacer la compra.
El colaborador invierte todo el tiempo que puede en sus retoños. De hecho, fueron ellas las que impulsaron al televisivo a vender su querida Villa Chatín, donde vivió durante 15 años, y trasladarse a otra casa más cómoda y segura para sus hijas.
¿Qué opinas de Kiko?