El 'Límite 48 Horas' de 'GH VIP 7' ha llegado cargado de tensión. La jugarreta de Kiko Jiménez y El Cejas, que provocó que Mila Ximénez estuviese nominada e Irene Junquera se salvase, ha seguido dando mucho que hablar (y discutir) en la casa de Guadalix.
También se ha hablado de la complicada situación judicial de Antonio David Flores que, en teoría, deberá abandonar la casa de Guadalix para depositar una fianza de 80.000 € por un presunto delito de insolvencia punible y estafa procesal denunciado por Rocío Carrasco, según ha detallado Vanitatis.
Rocío Flores evita pronunciarse sobre los problemas de su padre
Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha acudido a su cita habitual con el programa como defensora de su padre.
.@rotrece ya va para el plató de #GHVIPLímite3. ¡Ponte cómodo que arrancamos en nada! pic.twitter.com/1jxUusKOND
— Gran Hermano (@ghoficial) October 1, 2019
Jorge Javier Vázquez, consciente del impacto mediático que genera todo lo relacionado con la guerra entre Antonio y Rocío, ha preguntado a la hija del exguardia civil sobre el supuesto abandono de su padre para depositar una fianza. Rociíto, siempre prudente, ha optado por no pronunciarse: "No tengo nada que decir. Es un tema judicial en el que no voy a entrar".
Por otro lado, Jorge Javier ha aclarado a los espectadores que la productora de 'GH VIP' no ha recibido ningún aviso para sacar al empresario de la casa: "Nosotros como programa no hemos recibido ninguna notificación que nos obligue a sacar a Antonio David del programa".
Kiko Jiménez, el nuevo archienemigo de Mila Ximénez
Kiko Jiménez, pareja sentimental de Sofía Suescún, se ha convertido en el objetivo a batir por Mila Ximénez. El viceverso, junto a El Cejas, subió a la palestra de nominaciones a la colaboradora de 'Sálvame' y ella está decidida a acabar con él. Además, Ximénez cuenta con el apoyo de la mayoría de integrantes de la casa, que se han posicionado a su favor en esta guerra.
Por otro lado, El Cejas ha corrido mejor suerte y, después de mostrar su arrepentimiento, ha sido perdonado por Mila. Sin embargo, la periodista ha puesto distancia y ha afirmado que su relación con él "no volverá a ser lo mismo".
El Cejas: "Perdóname"
Mila: "Perdonadísimo"#GHVIPLímite3 pic.twitter.com/I91lI4YsuB— Gran Hermano (@ghoficial) October 1, 2019
En pleno directo, Mila ha continuado hablando de sus compañeros después de ver unos vídeos. Ha afirmado que no se fía de Antonio David Flores porque "va al rebufo de Kiko" y Alba Carrillo, amiguísima de Rocío Carrasco, ha remarcado su neutralidad tras lo vivido en la casa.
Para intentar azuzar esta contienda, el programa ha mostrado imágenes inéditas en las que Kiko y El Cejas pergeñaban su nominación estratégica a Mila Ximénez. La comunicadora ha mostrado su desesperación ante la actuación de sus compañeros y lanzado una pregunta al aire: "¿Qué estoy haciendo para ser el centro de odio aquí?"
Mila: "Jodeeeeeer... ¿Dónde me he metido de verdad?" #GHVIPLímite3 pic.twitter.com/EgglYYXucG
— Gran Hermano (@ghoficial) October 1, 2019
También se ha hablado de una supuesta agresión de Kiko hacia Mila cuando el viceverso le ha golpeado, sin querer, con la aspiradora. El tema no ha tenido mayor trascendencia en la casa y Jorge Javier ha aprovechado para mostrar el vídeo y sofocar los ánimos: "Nos quedamos todos más tranquilos".
Mila: "¿No me habrás dado el golpe queriendo, ¿verdad?"
Kiko: "¿Cómo te voy a dar queriendo?"#GHVIPLímite3 pic.twitter.com/zMqD6vppK5— Gran Hermano (@ghoficial) October 1, 2019