Era un secreto a voces y tras relacionarle con varias mujeres, entre ellas Sofía Suescun, Kiko Matamoros ha confirmado en Sálvame que tiene una nueva relación. Así, parece que el colaborador del espacio de Telecinco ha olvidado a Makoke con quien cortó la relación hace cinco meses, tras más de 20 años juntos.
"Tengo pareja, se llama Cristina tiene algo más de 30 años y llevamos juntos alrededor de un mes", confesaba Kiko ante la mirada atónita del resto de colaboradores, durante la tarde del jueves. "Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantando".
Kiko Matamoros añadía además, estar "encantando" con su actual relación. "Quiero consolidarlo. Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento".
El cuando se conocerá a la nueva novia del colaborador de Mediaset, todavía está por ver. Aunque, Matamoros se muestra confiado, pues aseguraba que todo va por buen camino. "Si ella quiere, os la presentaré", decía, aunque eso sí "en su debido momento".
Kiko Matamoros, enamorado
La emoción con la que Kiko Matamoros hablaba de su nueva novia se hacía evidente, según iba dando explicaciones: "Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra", explicaba.
Según ha contado, la actual pareja de Kiko Matamoros, "no se dedica a la televisión, es mamá, de aquí aunque con sangre brasileña". Además, añadía que ha terminado hablando sobre su actual novia porque está "harto" de que le atribuyan con ciertas personas.
Tras conocer la noticia, el primer nombre que llegó a plató fue el de Makoke. Cómo le sentaría todo esto a la ex de Matamoros, era una de las preguntas que todos se hacían.