Este jueves, 'GH Dúo' vivió una de sus últimas expulsiones. María Jesús Ruiz, Juan Miguel, Kiko Rivera, Irene Rosales y Alejandro Albalá estuvieron siendo votados en positivo desde la pasada semana, y anoche se echó al concursante menos votado. Y esta persona fue Irene, la mujer del hijo de Isabel Pantoja.
Kiko Rivera se queda sin Irene Rosales
La decisión de la audiencia sorprendió y mucho. La joven era una de las claras favoritas a ganar la edición, aunque todo parece apuntar a que los fans de la pareja han decidido concentrar sus votos en uno de los miembros, y ese ha sido Kiko.
Su entereza, equilibrio y sinceridad han convertido a Irene Rosales en una de las concursantes más brillantes de la primera edición de 'GH Dúo'. Así se lo hizo saber Jordi González al comunicarle que ya no optaba al maletín de los 100.000 euros.
Kiko Rivera se rompe
Antes de abandonar la casa de forma definitiva, Irene pudo despedirse de Kiko. Él no se creía que su mujer era la expulsada, pensaba que era una broma. Pero, cuando lo asumió, no pudo contener las lágrimas. Irene intentó en todo momento levantarle los ánimos: “Me da rabia separarme de ti, pero es lo mejor que ha podido pasar porque así todo se concentra en ti”.
Cuando ya se iba, le dijo, para sacarle una sonrisa: “En una semana, ‘tiki-tiki”. Recordemos que la pareja lleva tres meses sin hacer el amor por decisión de ella, que no quería que millones de personas la vieran en esa íntima situación.
Irene Rosales, una gran concursante
Ya en el plató, Irene habló sobre María Jesús Ruiz, que acababa de discutir con Kiko en la casa. "Kiko se ha enfrentado a cosas peores, aunque esta semana se le va a hacer duro. María Jesús es especialista en sacar de quicio a todo el mundo", aseguró Irene.
Lo que menos le ha gustado a Irene de su paso por la casa ha sido no poder ver a sus hijas: "Ese ha sido el peaje más caro, pero lo volvería a hacer para no pasar por lo que hemos pasado". La pareja entró en la casa porque necesitaban dinero y saldar las deudas que tienen.
Isabel Pantoja le manda un mensaje
Aunque Kiko se quedó sin su mujer, antes se llevó una grata sorpresa: un mensaje de su madre, Isabel Pantoja.
Los concursantes recibieron objetos y cartas de sus familiares y amigos. En la del DJ, la tonadillera le decía que estaba muy orgullosa de su paso por el programa y que le amaba con locura.
La semana que viene, la final
El próximo miércoles y jueves, 'GH Dúo' celebra su semifinal y final, así que el jueves conoceremos al ganador de la primera edición de este reality de parejas.
Así estaban los porcentajes anoche tras la marcha de Irene:
¿Quién quieres que gane? ¿Quién crees que va a ganar?