Lara Álvarez, de 34 años, tiene un nuevo amor, Adrián Torres, de 37 años, un artista plástico de Jerez de la Frontera (Cádiz). Con esta nueva relación se zanjan los rumores de una posible reconciliación con el modelo y actor Andrés Velencoso, con el que rompió a principios de año.
La pareja se dejó ver muy cariñosa en la playa de Conil de la Frontera (Cádiz) y compartieron escenas románticas: cogidos de la mano, besándose e intercambiando arrumacos y sonrisas de complicidad, según se puede ver en las imágenes que ha publicado la revista '¡Hola!' en su interior.
Anteriormente ya habían sido vistos en Formentera pero aquí pasaron desapercibidos. Además ellos trataron de mostrarse muy discretos e incluso se dieron un abrazo como si fueran amigos sin más.
La presentadora de 'Supervivientes' está muy ilusionada con el que podría ser ya su nuevo novio. Además los dos están muy atentos en las redes sociales de lo que publican e intercambian 'Me gusta' y emoticonos de corazones en las fotos que comparten.
Después de una edición muy atípica de 'Supervivientes' en Honduras a causa de la pandemia del coronavirus, Lara ha estado disfrutando de su familia en Asturias y también ha podido disfrutar de unos días de vacaciones en Formentera y en las Islas Canarias, donde ha presumido de cuerpazo, antes de viajar hasta Cádiz.
¿Quién es el nuevo novio de Lara Álvarez?
Adrián Torres se define en su Instagram como "amante de la tierra, el sol y los animales". Unas pasiones que comparte con Lara, además del gusto por el arte.
Ahora está pasando por un momento triste ya que hace tres días se murió su perro Lolo, al que estaba muy unido y al que le ha dedicado unas emotivas palabras.
El nuevo amor de Lara Álvarez nació en Jerez de la Frontera y ha vivido en diferentes lugares. Estudió Bellas Artes en Barcelona y después se trasladó a Estados Unidos para trabajar con el artista Ron Tomlinson en su estudio de Fort Worth, en Texas.
Viajero, amante de los animales y solidario
En tierras americanas estuvo unos dos años. Después regresó a España donde estableció su propio estudio de arte en Conil de la Frontera.
El artista plástico ha dejado su huella en diferentes países como Estados Unidos, España, Alemania, Francia, Brasil, Rusia, Filipinas y Malasia, entre otros.
Además la nueva pareja de Lara Álvarez Torres es el fundador de Riding Colors, un proyecto solidario con el que aporta color y alegría a los niños desfavorecidos a través del arte y que lo ha llevado a visitar varios países.