La reina Letizia y el rey Felipe VI están pasando unos días de lo más amenos. La pareja ha aprovechado que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se encuentran en un campamento en Estados Unidos.
Las pequeñas, como ya te adelantamos en Gritos, estarán todo el mes de julio en América, por lo que sus padres tienen por delante aún una semana de 'libertad'. Y planes no les van a faltar.
El plan privado de Letizia y Felipe VI
La pasada semana estuvieron en la sala Galileo Galilei. Allí vieron el espectáculo '¡Quien tuvo retuvo!', en el que actuaba el dúo Faemino y Cansado.
Los reyes tenían planeado entrar a la sala a las 21 horas, que era cuando las luces ya deberían estar apagadas, buscando así cierta privacidad, detalla 'Vanitatis'.
Sin embargo, el plan les salió del todo mal, ya que al final toda la sala se enteró de la presencia de los monarcas en el teatro porque el comienzo del espectáculo se retrasó una hora, y no comenzó hasta las 22 horas.
Un plan para dos
Felipe y Letizia disfrutaron de unos asientos ubicados en un de las mejores zonas de la sala. El citado medio informa de que el Rey pidió una cerveza mientras Letizia eligió un agua con gas.
Próxima parada: Mallorca
Los reyes disfrutaron mucho de este espectáculo. Ahora les quedan por delante aún siete días para pasarlos 'solteros'. En agosto, y una vez que las niñas estén en España, la familia al completo pondrá rumbo a Palma de Mallorca, donde darán comienzo a sus vacaciones privadas de todos los años.
¿Qué te parece la familia real?