El diseñador José Luis Medina del Corral, de 64 años, conocido como Lucchino, de la firma Victorio & Lucchino, nos ha sorprendido con su nuevo look: ha estrenado pelo y ha dicho adiós a la calvicie a la que nos tenía acostumbrados.
El andaluz se ha sometido a un tratamiento de injerto capilar y el resultado ha sido espectacular. La primera vez que le vimos presumir de su nuevo pelazo fue en octubre de 2017, en la 11 edición de los Premios Escaparate, que se celebraron en Sevilla.
El pasado martes, José Luis volvió a lucir su nueva melena en la misa por el cuarto aniversario de la muerte de su amiga la duquesa de Alba, que también era clienta de Victorio & Lucchino, y fueron los elegidos para diseñarle su vestido de boda con Alfonso Díez. El diseñador fue acompañado por su otra mitad de la firma y su pareja desde hace años, José Víctor Rodríguez; y el pelo de José Luis fue el centro de muchas miradas.
El diseñador se suma así a la larga lista de otros famosos que decidieron hacerse un injerto capilar, como es el caso de Rafa Nadal –aunque en su caso no es una melena tan densa como el de Lucchino-, o del marqués de Griñón, Carlos Falcó.