La supuesta mala relación –o inexistente– de Lucía Rivera con su padre adoptivo, Cayetano Rivera, siempre ha dado que hablar. La joven, que actualmente sale con Marc Márquez, lleva años demostrando que no mantiene una relación estrecha ni con su progenitor ni con la mujer de éste, Eva González.
No obstante, algo parece haber cambiado en estas semanas, ya que la modelo ha tenido unas amables palabras para el que fue pareja de su madre, Blanca Romero, y su esposa.
Lucía Rivera habla de la relación con Cayetano
En la presentación de la nueva campaña de Women’s Secret, Lucía ha vuelto a sacar a colación el motivo por el que no fue (o no quiso ir) al bautizo del hijo de su Cayetano y Eva.
"Ya hablé de que yo tenía que ir al trabajo, intentaron decir que no pero yo estaba trabajando. Yo había estado una semana antes con mi hermano y con mi padre. Él entiende que yo me gano la vida sola y ya está", dijo firmemente, intentado zanjar así los rumores.
¿Y qué hay de Eva González?
Lucía Rivera también negó la presunta mala relación que mantiene con Eva González, a la que refirió hace unas semanas, de forma bastante fría, como "la novia de mi padre". "La relación con Eva es maravillosa y no hay ningún mal rollo. Ella me da consejos... y tampoco nos da tiempo a hablar mucho, hablamos lo justo pero muy bien", aseguró.
Lucía siempre ha renegado
Lo cierto es que Lucía ha dado a entender en varias ocasiones que no tiene apenas relación con su padre. En el día del padre, la joven subió a su Instagram stories un mensaje en el que Cayetano no aparecía.
"Feliz día a ti, mamá, por hacer de padre tantas veces", escribió. También se refirió a su abuelo, el padre de Blanca, con otro storie: "Feliz Día del Padre a la mejor alma que ha existido nunca".
Veremos si ahora las cosas les van mejor...
¿Qué opinas de esta familia?