Macarena García y Leiva son una de las parejas de moda. Ella está a punto de estrenar una nueva serie de Netflix, A pesar de todo, y él acaba de sacar al mercado su nuevo disco, Nuclear, que está siendo todo un éxito.
Al éxito profesional de los jóvenes se suma su suerte en lo personal. Ambos comenzaron su relación en 2014, y en 2017 cortaron. Son muy (¡muy!) celosos con su vida privada, así que aunque diferentes voces apuntaban a que habían vuelto en 2018, no estaba claro.
Tanto Leiva como Macarena saben separar su faceta laboral con la romántica. De hecho, la única ocasión en la que ambos se mostraron cariño en público fue cuando el cantante recogió su premio Goya en 2018 a mejor canción original por el filme La llamada. "Quiero agradecer el apoyo de Maca García, mi compañera de camino, que te quiero un montón", dijo.
Se compra un súper chalet
La pareja demuestra que las segundas partes pueden ser buenas. Tras su vuelta, los jóvenes han decidido dar un paso más en su relación comprándose un adosado en Alameda de Osuna, detalla Vanitatis.
Se trata de una casa con jardín de 240 metros cuadrados construidos. El chalet tiene tres plantas y más de cuatro dormitorios, tres baños y garaje.
Se estima que le costó entre 800.000 y un millón de euros, un precio elevado pero que ambos se pueden permitir.
Pues ¡qué viva el amor!