La 'influencer' Madame de Rosa, cuyo nombre real es Ángela Rozas Sáiz, celebró su 40 cumpleaños con un fiestón al que acudieron muchos rostros conocidos y las 'influencers' más famosas a nivel nacional.
El cumpleaños tuvo lugar en el lujoso hotel Westin Palace de Madrid, que se decoró cuidadosamente, tanto en el salón donde tuvo lugar la cena como en la discoteca. Dj Nano fue el encargado de amenizar la noche con su música, así como un grupo de flamenco y otro de Gospel.
La celebración de 'la reina de la noche' -como se referían a la 'influencer'- contó con todo tipo de detalles y no tenía nada que envidiar a una boda, ni siquiera en el número de invitados.
Incluso la cumpleañera se cambió de vestido, como suelen hacer algunas novias, y lució dos modelos diferentes: uno primero con transparencias y detalles rojos a juego con una espectacular capa roja abullonada y después una especie de body negro con falda de tul azul, como os detallamos más adelante.
El 'dress code' de los invitados era el blanco, negro o ambos colores. Como se puede ver en las redes sociales, todos ellos, antes de entrar, tuvieron que hacerse un test de antígenos para comprobar que no tuvieran covid.
El menú de la cena, barra libre de hamburguesas, chocolate, vino...
El menú que degustaron en el cumple de Madame de Rosa estaba compuesto por tomate escalibado, burrata y pesto de piñones, royal de ternera y foie-gras, falso risotto de setas y pipas de calabaza y tartaleta de queso.
Además, la fiesta contó con varios 'córner' de comida como una barra libre de hamburguesas y productos del Mc Donald para la recena y otra esquina de dulces de Nocilla.
En cuanto a las bebidas, la marca Mar de Frades se encargó de que no les faltara vino y Jägermeister también puso a su disposición una máquina dispensadora para chupitos de esta bebida. Estas fueron algunas de las marcas que quisieron estar presentes y 'patrocinar' el cumpleaños.
La decoración y otros detalles
Elena Suárez & Co. se encargó de la decoración floral que había en el salón y también del original photocall. La tarta era una elaboración de La Creme Madrid. En cuanto a los adornos de la discoteca, llena de bolas y globos de todos los tamaños y colores, fue obra de Los caprichos de Goya.
En el cumpleaños hubo también música en directo, flamenquito a cargo de Samara Losada, y después Dj Nano estuvo pinchando.
Los invitados podían además de bailar y cantar, aprovechar para hacerse un tatuaje si querían. También había un fotomatón, como en las bodas, para inmortalizar el momento.
Entre algunos de los regalos que recibió, estaban un bolso de Loewe y un bolso de Dior personalizado por uno de los lados con su nombre 'Ángela'.
El grupo de Gospel también fue un regalo de las dos personas que se encargaron de supervisar todos los detalles de la celebración.
Muchos famosos e 'influencers' asistieron al cumpleaños de Madame de Rosa
La enfermera e 'influencer', que se hizo famosa por el blog de moda que lanzó en 2011, tiene 743.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y es una mujer muy admirada y querida tanto en las redes sociales como entre nuestros famosos. Por ello muchos de ellos no quisieron perderse esta espectacular fiesta.
Entre los invitados se encontraban las 'influencers' más conocidas del panorama nacional como Dulceida, su exmujer Alba Paul Ferrer, María Pombo, Susana Molina (Susana Bicho), Alba Díaz (hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés), Anita Matamoros, Elena Tablada o Carola Baleztena, entre otras.
También asistieron la actriz Jedet, Anabel Pantoja, Nagore Robles, Pepino Marino y compañeros y amigos que trabajaron con ella en el programa 'Quiero ser', que presentó Sara Carbonero en Divinity.
El marido de Madame de Rosa, Miguel -con el que se casó en Ibiza en 2009- y su hijo Romeo también estuvieron en este día tan especial. La 'influencer' siempre trata de mantenerles alejados del foco mediático aunque en esta ocasión al pequeño sí se le pudo ver ayudando a su madre y bailando con ella.
Madame de Rosa lució dos vestidos
La cumpleañera apareció en el salón con un diseño de Roberto Diz, la firma fetiche de Inés Domecq. Un look que completó con unos calcetinesde lentejuelas de Miu Miu que ya lució en la fiesta de Moët & Chandon.
A mitad de la noche, se cambió de vestido y lució un body de efecto blazer combinado con falda de tul azul.
Los 'looks' de las invitadas: de Dulceida y Alba Díaz a María Pombo
Entre los looks a destacar está el de Dulceida que escogió un estilismo muy sexy, negro con transparencias, de Versace, que dejaba a la vista el sujetador y el tanga que llevaba.
Alba Díaz optó por un vestido blanco con hombreras maxi de Victoria Collection y Carola Baleztena se decantó por un estilismo de Valentino y Elisabetta Franchi.
Susana Bicho eligió para la ocasión un vestido negro con flecos de Fernando Claro Couture.
Ana Matamoros apostó por una de las firmas preferidas de las influencers, House of CB, que completó con salones de Jimmy Choo.
Anabel Pantoja se decantó por un vestido corto con hombreras adornadas con aplicaciones florales 3D y un vertiginoso escote, un diseño de Pero Natalia de falda mini con tablas.
La más discreta de la noche fue María Pombo, que confió en su propia marca, Name the Brand. El look lo completó con un bolso brillante de Zara.
Tras el fiestón, Madame de Rosa ha querido agradecer a todos sus invitados el haber asistido a su fiesta y todos ellos le han contestado con mensajes de cariño.
"Sigo embriagada de todo el amor que recibí ayer… Estoy asimilando todo y hoy compartiré a lo largo del día todo lo que viví anoche. Todas las personas que vinieron a celebrar la vida conmigo son especiales para mi. Gracias por contribuir a que viviera una de las noches más increíbles de mi vida", ha escrito en su cuenta de Instagram.