Makoke no es santo de devoción de Mila Ximénez (y viceversa). Ambas se han visto la cara en los juzgados recientemente, y solo una ha resultado vencedora: la colaboradora de 'Sálvame'.
Batalla judicial
Mila acaba de ganar a la exmujer de Kiko Matamoros la dura batalla judicial que inició en su contra Makoke hace más de dos años. La rubia denunció a la colaboradora por las declaraciones que esta última hizo sobre ella en una exclusiva de 2016. Las afirmaciones no eran amables con la exmodelo, y ella denunció.
"Todas esas expresiones están amparadas por la libertad de expresión, y carecen de la categoría jurídica necesaria para ser elevadas a la categoría de injuria, insulto atentatorio contra el honor", detalla la sentencia, recoge 'Lecturas'.
Según la sección octava de la Audiencia Provincial de Madrid, Mila no vulneró el derecho al honor y la intimidad de Makoke.
50.000 euros
En primera instancia, Makoke le pedía a Mila 20.000 euros. Pero ahora, tras haber perdido el juicio, la rubia tendrá que hacerse cargo de los costes procesales, por lo que tendría que pagar, al menos, 50.000 euros.
¿Quién te cae mejor?