Este fin de semana, el programa 'Socialité' de Telecinco aseguraba que Malú y Albert Rivera habían roto, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, tienen planes de pareja formal.
Mientras se publicaba la separación entre la cantante y el líder de Ciudadanos, los tortolitos estaban yendo a ver las obras de su nueva casa que se están construyendo.
Malú y Albert siguen juntos
La pareja fue pillada el pasado sábado 6 de julio, en Madrid, en el Audi del político. Ambos estaban acudiendo a ver una casa en una urbanización de la zona norte de Madrid.
Según la revista, era la vivienda que compró la cantante en octubre de 2018 y que está siendo remodelada por ambos. Todo apunta a que se mudarán a ella en cuanto esté acabada.
La madre de Malú fue con ellos
La relación entre ambos ya es sólida. Tanto que después de la llegada de la pareja a la vivienda, acudió también a verla la madre de Malú, Pepi Benítez.
Los tres pasearon durante hora y media por la parcela de 3.000 metros cuadrados y recorrieron la casa "viendo llenos de ilusión cómo avanzan las obras".
Una relación discreta
Aunque llevan saliendo alrededor de seis meses, hasta hace dos semanas no había fotos de ellos juntos. El político y la artista aparecieron en la revista '¡Hola!' con gafas de sol y ropa informal. En la otra imagen, la pareja está en un coche, con Rivera al volante y Malú en el asiento del copiloto.
El programa de Telecinco, por su parte, captó imágenes de ambos comprando en El Corte Inglés, en la sección de perfumería. Por lo visto, el político estaba eligiendo una crema facial. La complicidad entre ambos era más que evidente.
Una vez pasadas las elecciones y afianzada la relación, la pareja ha decidido dejar de ocultarse. De hecho, se espera que ambos acudan juntos a la boda del cantante Melendi y a la del político Manuel Valls.