Difícil semana la que lleva Manu Tenorio. El cantante está ingresado desde el jueves en el Hospital La Paz (Madrid) tras tener quemaduras de segundo grado debido a un accidente doméstico, tal y como anunció su equipo. El propio Tenorio publicó una imagen sobre la camilla del hospital en la que aparecía cubierto de vendas y en las que daba gracias a Dios y a sus seguidores en estos momentos tan complicados.
Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más @FCManuTenorio pic.twitter.com/Ux7ikX24lM
— Manu Tenorio (@manutenorio) August 22, 2018
Este sábado, el cantante ha querido agradecer de nuevo tantas muestras de cariño y ha mandado un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter: "Buenos días!! Muchísimas gracias a toda la gente que se ha preocupado por mi salud. No está siendo fácil, pero afortunadamente voy evolucionando favorablemente. Muchísimas gracias a todos de nuevo".
Buenos días!!.Muchísimas gracias a toda la gente que se ha preocupado por mi salud. No está siendo fácil, pero afortunadamente voy evolucionando favorablemente.Muchísimas gracias a todos de nuevo
— Manu Tenorio (@manutenorio) August 25, 2018
Con motivo de este desagradable accidente, Manu Tenorio se ha visto obligado a cancelar todos sus conciertos hasta que reciba el alta médica, por lo que esta noche no podrá actuar en su cita prevista con Reinosa (Cantabria).