Seguramente no se ha visto en otra igual, quién le iba a decir a Mar Flores que podría ser una famosa más en la alfombra roja de los premios Globos de Oro. La modelo y diseñadora asistió a la ceremonia junto a su pareja, el empresario mexicano Elías Sacal.
Mar eligió un vestido largo de color dorado de la firma Malne con apertura lateral y escote en ‘V’, presumiendo así de pecho y de piernas. Completó el look con unas sandalias también doradas de Gucci. Junto a la imagen de ella en la alfombra, que aparece sin su novio, le acompaña el mensaje: “Paseando a España en la red carpet”.
La modelo viajó a Los Ángeles desde Aspen donde estaba pasando unos días de vacaciones y anteriormente estuvo también en Punta Cana, refugiándose del frío.
Desde que se divorció de Javier Merino e inició una relación con Sacal no para de viajar y de ir de fiesta en fiesta. Mar Flores y su novio han acudido a fiestas de lo más selectas como a los premios anuales Princesa Grace, que preside el Príncipe Alberto de Mónaco, que se celebraron en Nueva York ; y que fue la presentación oficial de la pareja.
El hecho de que su pareja tenga un apartamento en la Gran Manzana hace que viajen con asiduidad a Nueva York y disfruten de restaurantes de lujo, locales de moda, fiestas, estrenos y de musicales. También han viajado a otras ciudades del mundo como París, México o Miami, según se puede ver en las redes sociales.
Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 9 de Ene de 2017 a la(s) 10:59 PST
Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 11:29 PST
Compañeros de viaje !! Sometimes a dog loves you more than you love yourself #marfloreslifestyle
Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 6 de Ene de 2017 a la(s) 4:35 PST
Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 3 de Ene de 2017 a la(s) 11:39 PST
Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 4:31 PST
What happens on the beach stays on the beach #persiguiendoamar #marfloreslifestyle
Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el 29 de Dic de 2016 a la(s) 12:56 PST