María Teresa Campos tuvo que ser ingresada de urgencia el pasado sábado en la Clínica de la Luz, en Madrid, por unos fuertes dolores en el abdomen, al parecer causados por una parada intestinal.
A pesar de ello, Terelu Campos decidió acudir este lunes a ‘Sálvame’ a trabajar y explicar la última hora del estado de salud de su madre. La presentadora explicó que su madre aún continúa ingresada porque tienen que repetirle unas pruebas médicas para conocer la causa de la parada intestinal que está sufriendo: “No es una cosa de gravedad pero no puedes irte a casa de ninguna manera así”, ha señalado antes de abandonar 'Sálvame'.
Sin embargo, durante la publicidad, Terelu ha recibido una llamada de su hermana Carmen Borrego le ha hecho abandonar el plató de repente y trasladarse al hospital en el que se encuentra su madre.
Paz Padilla ha explicado lo ocurrido y ha señalado al respecto: “No queremos ser alarmistas”. Mientras que Gema López ha puntualizado: “Sin ser grave preferirá estar con su madre por si hay que hacer algún tipo de prueba más específica”.