La presentadora, de 62 años, recibió un duro varapalo el pasado martes cuando su marido Juan Muñoz era detenido en Madrid, acusado de contratar al excomisario José Manuel Villarejo para realizar un presunto chantaje y tratar de recuperar una deuda. La presentadora se encontraba de vacaciones en el momento de la detención y estaba en Madrid, al igual que su marido.
Después de tres días de mantenerse en silencio y de que en 'El programa del verano', de Mediaset, no haya informado de nada relacionado con la detención del marido de Ana Rosa Quintana, ésta se ha decidido pronunciarse escuetamente con un mensaje de agradecimiento en las redes sociales. "Gracias Amigos: a todos", ha escrito, tras los múltiples mensajes de apoyo y preocupación que ha tenido que recibir estos días.
Queridos Amigos:
Gracias a todos— Ana Rosa Quintana (@anarosaq) August 2, 2018
Juan Muñoz, en libertad sin medidas cautelares
Ahora el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha dejado al marido de Ana Rosa Quintana en libertad sin medidas cautelares, a su hermano Fernando y a dos abogados que también fueron detenidos el pasado martes por el caso Pintor.
Tras la puesta en libertad de Juan Muñoz, éste contestó a algunas preguntas de los medios a la salida de la Audiencia Nacional. Al preguntarle si le había parecido desproporcionada la detención, y más tras quedar en libertad sin medidas cautelares, el empresario respondió rotundo: "Totalmente".