'Desesperada', el tema de Marta Sánchez no puede describir mejor cómo se tuvo que sentir la cantante el pasado domingo 12 de agosto en su concierto en Torrelavega (Cantabria).
Mientras la artista cantaba y bailaba uno de sus temas, 'Critical', tuvo un percance con el vestido que llevaba. El vestido dorado que llevaba le jugó una mala pasada, se desabrochó a la altura del tirante y se bajó hasta la cintura, dejando así al descubierto sus pechos.
La cantante se dio rápidamente la vuelta y continuó bailando como si nada hubiese pasado mientras una persona del equipo conseguía una chaqueta del mismo tono del vestido para que Sánchez pudiera taparse. La artista la agarró y se la puso de la forma más rápida que pudo, consiguiendo así esquivar el percance.
A Martísima se le he roto el vestido y nos ha enseñado las tetis con muchísimo glamour. pic.twitter.com/xgkBveGju5
— Vicky (@VickyAlAparato) August 12, 2018
Sin embargo, los allí asistentes no dudaron en sacar sus teléfonos móviles -los que ya no lo tuvieran en la mano- y grabar el momento para subirlo a las redes.
Marta Sánchez se tomó la situación con humor y aseguró que 'Critical' le gustaba demasiado como para dejar de cantar porque se le hubiese roto el vestido. "Esto será trendic topic", llegó a afirmar la cantante mientras se quitaba por completo el vestido y se quedaba con la chaqueta y las mallas que llevaba debajo.
Ha acabado la canción en faja y chaqueta. Intuye que va a ser “trending tropic” esta noche. Qué DIVA. #MartaSánchez #Torrelavega pic.twitter.com/pv4oS3W4gp
— Vicky (@VickyAlAparato) August 12, 2018