El lugar, una playa de Barbados. El tema, un discreto desnudo frente al mar. El fotógrafo, uno de los grandes de la moda, Mario Sorrenti. La protagonista, insólita: Marta Ortega, hija de Amancio y heredera del imperio de la moda Inditex. Sorrenti ha publicado la imagen en su perfil de Instagram.
Ortega, celosa como toda la familia de mantener su vida privada alejada de los focos, no sólo ha accedido a posar para el responsable de importantes campañas de moda (Armani, Boss) o de imágenes del calendario Pirelli, sino que le da las "gracias" en un mensaje al que acompaña de tres besos (tres 'x' en el texto). Él, por su parte, le agradece en un texto que acompaña a la imagen 'el gran viaje'.
Marta Ortega Pérez (A Coruña, 1984) trabaja en ZaraDiseño, en A Coruña. Desde que terminó sus estudios, ha estado ligada a Inditex: primeroen un Zara de Oxford Street, en Londres; después en las oficinas del grupo en Reino Unido. Estas semanas se ha comentado que puede estar más cerca del trono de la compañía.