Fallas de Valencia, tradición centenaria que da la bienvenida a la primavera, con sátira, humor y crítica. La política es también objeto del proceso purificador del fuego y aquí algunas de las mejores escenas de crítica a nuestros políticos en estas #Fallas2016.

El actor y director ha vuelto a hablar de sexo con la misma naturalidad con la que confesó que había tenido una pareja masculina antes de estar con su novia. Paco León ha hablado de cómo siente el sexo y la sexualidad en la revista ‘Vanity Fair’: “A mí me gusta al aire libre, no la oscuridad del porno”. Además, le parece fantástico que las personas hagan lo que deseen o se definan sexualmente como consideren: “Si hay gente no se define sexualmente y quieren ser Faletes, olé su coño”. Además, confiesa que le encanta el sexo fácil y habla de las relaciones abiertas.

Pasear por el monte es una de sus prácticas zen favoritas aunque ahora no lo practica tan a menudo “por el frío”. Blanca Romero, que de vez en cuando se deja caer por Madrid para prestarse a ser imagen publicitaria -en este caso para practicar el #movimientozen de Asus en Gran Vía-, es en realidad, toda una NiNi declarada a sus 40 años. “Estoy de retirada. Dije que con 40 me retiraba a una isla, y no al monte, pero bueno”, nos cuenta a GRITOS.

La junta de accionistas del grupo constructor aprobará a comienzos de mayo la nueva composición del consejo de administración, en el que su presidente, Florentino Pérez, gana aún más poder a costa de los Albertos. Javier Monzón, ex presidente de Indra y uno de los representantes de los financieros en ACS, no será renovado como consejero tras doce años en el órgano ejecutivo de la compañía. Su sustituto, Mariano Hernández, será consejero dominical en representación de Pérez.

El gestor aeroportuario alcanzó nuevos máximos históricos en la sesión del jueves y el precio de sus acciones está muy cerca de doblar el fijado en su salida a Bolsa, hace apenas 13 meses. El mercado valora el 51% de la compañía que aún está en manos del Estado en casi 8.500 millones de euros, lo que supone una revalorización superior a los 4.000 millones.

Aunque antes el vestirse de fallera era algo más propio de personajes como Carmen Martínez Bordiú, la duquesa de Alba o folclóricas como Rocío Jurado, Conchita Piquer u otras cantantes como Carmen Sevilla o Sara Montiel, rostros conocidos más actuales tampoco han querido perderse la ocasión de vestirse de falleras con esos moños a los lados y esos trajes tan voluminosos y de varias capas que seguro que entre el ‘caloret’ de Valencia y las llamas de los ninots, han estado la mar de agustito.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ve su retirada de la televisión cada vez más cerca. Mila Ximénez ha asegurado que, si gana ‘Supervivientes’, dejará de tener tanta presencia mediática. No es la primera famosa que se lo plantea, aunque, luego, la realidad es muy distinta. Hoy repasamos a algunas celebrities que anunciaron su retirada pero tampoco se fueron muy lejos...

Durante al registro a la sede del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, la Guardia Civil no sólo se llevó documentación en papel y los discos duros de varios ordenadores. Los agentes también volcaron de los servidores informáticos los correos electrónicos que se intercambiaron desde las cuentas del portavoz del partido, Alfonso Novo; de Carmen García-Fuster, 'mano derecha' de la exalcaldesa, y de una trabajadora de la formación.

Los consejeros más críticos con el presidente de Radiotelevisión Española, José Antonio Sánchez, aseguran que si el programa de Bertín Osborne se hubiese realizado dentro de la corporación, el fichaje del cantante por una televisión privada no se hubiese podido consumar. “Pero su política es la de repartir millones entre productoras, en lugar de utilizar los recursos que hay dentro de la casa, lo que lleva a estas situaciones”.