Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios Emmy que premian a lo mejor de la televisión americana. Su celebración está considerada como el pistoletazo de salida de los grandes eventos de la temporada por lo que las actrices, más en el caso de las nominadas, cuidan cada mínimo detalle de su estilismo para lucir perfectas y acaparar las mejores opiniones de los expertos.
Desde Vozpópuli hemos querido hacer un ranking con las 10 invitadas mejor vestidas de la alfombra roja, un selecto grupo de lo mejor que se pudo ver esta madrugada en Los Ángeles en la que ha sido la 71º Edición de los Premios Emmy.
Puesto 10: Sophie Turner
Comenzamos la clasificación con la actriz de 'Juego de Tronos' que eligió un vestido color nude de Louis Vuitton. El diseño parece sencillo pero hay que fijarse en los detalles para ver el juego de patrones como la doble forma de su escote o la falda drapeada en forma de pareo con un cinturón semioculto.
Puesto 9: Catherine Zeta Jones
La actriz galesa eligió un vestido del diseñador Georges Hobeika que envolvía su cuerpo en gasa rosa con una original capa y una larga cola. Un vestido perfecto de alfombra roja con una gran abertura en la falda que dejaba ver las sandalias de Stuart Weitzman del mismo color que el vestido. Para complementar el look, Catherine Zeta Jones eligió unas impresionantes joyas, unos pendientes en cascada y anillo de Lorraine Schwartz en los mismos tonos.
Puesto 8: Emilia Clarke
La eterna Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos' apostaba con un arriesgado vestido de Valentino donde el gran protagonista es el vertiginoso escote en pico hasta la cintura. Entallando su figura, el diseño juega con una doble cintura y una gran lazada. Como accesorios la actriz eligió unos pendientes y anillo en formato XXL de la firma David Webb que aportaban el toque colorido al look.
Puesto 7: Naomi Watts
La actriz de origen australiano no defrauda con un vestido negro firmado por Christian Dior. Un escote corazón y una falda con volumen con un vaporoso tejido de plumeti que hace jugar con su blanquísimo tono de piel sobre todo en el escote y la cintura. El modelo se ajustaba con un amplio cinturón de terciopelo y como complementos joyas de Harry Winston.
Puesto 6: Michelle Williams
La actriz ganó tanto en la entrega de premios, recogiendo el galardón como mejor actriz por su papel en la serie 'Fosse', como en la alfombra roja con este vestido de Louis Vuitton. Un sencillo patrón con escote corazón realizado en un tejido joya estampado con motivo florales sobre un fondo verde. Una demostración de que una buena materia prima basta para conseguir un resultado brillante.
Puesto 5: Dominique Jackson
Famosa por su papel de Elektra en la serie 'Pose', la actriz se enfundaba un vestido de lentejuelas doradas del diseñador Jeffrey Godcon con una doble capa de gasa color chocolate. Un vestido a medio camino entre reina de la pista de baile y diosa del Olimpo que complementaba con accesorios igual de brillantes al elegir zapatos de Stuart Weitzman y clutch de Judith Leiberny.
Puesto 4: Maisie Williams
Siguiendo la estela de 'Juego de Tronos', la pequeña de la familia Stark superaba a sus compañeras de casting con un vestido de JW Anderson. Un diseño negro que brilla gracias a los detalles. Por un lado la cascada plisada lateral que aporta el toque asimétrico y por el otro los detalles de brillantes a lo largo de todo el diseño.
Puesto 3: Kendall Jenner
Un vestido de altura. Se trata de un diseño de Richard Quinn que juega con un fondo de charol negro en la parte superior y un dos piezas de falda y corsé con un llamativo estampado de flores rosas. La silueta en forma de sirena y el contraste del romanticismo floral con el aspecto sado del cuero lo convierten en la medalla de bronce de la alfombra roja.
Puesto 2: Patricia Clarkson
La actriz de 'Heridas abiertas' ha dado una lección de estilo y elegancia con este vestido burdeos diseñado por Christian Siriano. Un espectacular tejido de lentejuelas sirve como lienzo para dar vida a un vestido de escote barco y cola donde llaman la atención las originales mangas en forma de capa.
Puesto 1: Zendaya
Y el primer puesto es para la actriz y cantante Zendaya. Un diseño de inspiración lencero con un cuerpo encorsetado de tul con ballenas y una falda pareo de satén, todo en un brillante tono verde esmeralda. El vestido de Vera Wang parece sencillo pero es toda una obra de arte ya que parece fundido sobre el cuerpo de la actriz. Como complementos, unos stilettos forrados con el mismo tejido del vestido y unas joyas (atención al tamaño del brazalete) de la casa Cartier.